in

Goodgame Empires: ¡La invasión Nómada se acerca!


Goodgame Empire es uno de los juegos de navegador más jugados día a día, que cuenta con millones de usuarios registrados. Si tú eres uno de ellos estás de suerte porque dentro de poco van a comenzar una serie de eventos especiales que no te puedes perder. ¡Prepárate para enfrentarte a la invasión Nómada!

Hace unos días te hablamos del nuevo juego de navegador y dispositivos móviles de Goodgame Studios, Shadow Kings – Dark Ages. En esta oportunidad te contaremos de Goodgame Empire, el juego de estrategia en línea free-to-play más popular del estudio, que cuenta con más de sesenta millones de jugadores registrados. Lanzado en 2012 para navegadores y en 2013 como una aplicación para dispositivos móviles, Goodgame Empire está ambientado en la época medieval, donde tu deber es construir un castillo y utilizar las tropas para atacar tanto a enemigos controlados por el ordenador como por otros jugadores.

A medida que progreses irás ganando puntos de experiencia para subir de nivel. Subir de nivel te permite poder controlar más castillos y puestos de avanzada. El oro es la moneda principal en Goodgame Empire, utilizada para reclutar tropas, mientras que los rubíes son una moneda de alta calidad que se puede ganar en cantidades limitadas o comprarlas con dinero real. En esta oportunidad tenemos el deber de anunciarte que a partir del 30 de septiembre comenzará el evento Berimond y se extenderá hasta el 8 de octubre. En este evento dos emperadores, Leopoldo III de la casa Gerbandit y Grimbert de la casa Ursidae están pidiendo ayuda para reclamar el trono y la corona de un reino llamado Berimond.

Para acceder al evento Berimond es necesario contar con una cantidad específica de recursos (10.000 de madera, piedra, comida y oro) que deben ser donados a cualquier castillo o puesto de avanzada de cualquier reino. Al comienzo del evento se te asignará automáticamente a cualquiera de los dos equipos disponibles, los Leones u Osos. Ambos equipos tienen tropas equivalentes tanto en guerreros como en arqueros. El objetivo es destruir las torres enemigas y capturar las aldeas y campamentos de los demás jugadores. Una vez que el campamento de un jugador es atacado y destruido, termina siendo expulsado del evento, siendo el ganador el último jugador en quedar con vida.

Pero la cosa no termina aquí ya que cuando el evento Berimond llegué a su fin, un nuevo evento surgirá con la invasión de los Nómadas. Todo comienza cuando el Gran Imperio es asolado por una horda de nómadas salvajes, y un Heraldo te pide ayuda para expulsar a los invasores. En este evento podrás ver en el mapa del mundo los campamentos nómadas esparcidos por doquier. Cuando derrotes uno de estos campamentos podrás recoger las monedas Khan, además de las habituales recompensas, como monedas y equipos. Cuanto mayor sea el nivel del campamento nómada, más jugosa será tu recompensa.

Los niveles del campamento nómada dependen del nivel que tengas, permitiendo que los jugadores de mayor o menor rango tengan un desafío acorde al nivel que posean. Las monedas Khan pueden ser usadas para intercambiarlas por el Heraldo a cambio de valiosos premios. La única manera de obtener estas monedas es recogiéndolas al vencer un campamento nómada. También se pueden usar las monedas Khan para intercambiarlas por equipamiento, herramientas, unidades y decoraciones.

Los nuevos soldados en Berimond son los Leones y Osos
Los nuevos soldados en Berimond son los Leones y Osos

Algo muy interesante es que si el evento ha terminado todas las monedas Khan que tengas encima permanecerán hasta el próximo evento. La invasión nómada de Goodgame Empire es un evento que tendrá una duración de una a dos semanas con varios logros para desbloquear. ¿Estás preparado para tal desafío? Desarrollado por Goodgame Studios, Goodgame Empire está disponible para jugar de manera gratuita desde tu navegador y en sistemas iOS y Android. ¿Qué estás esperando para jugar?

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Chargeboard: Una patineta para recargar tus gadgets

Nixie: Un dron vestible que llevas como brazalete