in

Google lanza un sitio para alojar proyectos Open Source


El servicio estará disponible en poco tiempo.El gigante de las búsquedas ha lanzado un sitio a través del cual ofrecerá alojamiento a diversos proyectos de Open Source.
El sitio funcionará con características del sistema de control de versiones Subversion, pero por lo que pudo conocerse será notablemente inferior a otros proyectos que Google tiene en etapa de desarrollo.
A pesar de esto el sitio tendrá un “pesado” desarrollo, aseguran en Google, con lo cual es de prever que su futuro está garantizado, aunque para ello deberán trabajar mucho ya que por el momento se encuentra muy por detrás de sitios como Sourceforge, que cuentan ya con mas de 100.000 proyectos registrados y mas de 1.000.000 de usuarios registrados y se han ganado el respeto y la devoción de la comunidad Open Source.
Google siempre ha sabido manejarse para ganar de a poco la confianza de la gente en su buscador primero, y en sus diversos productos después, para convertirse hoy en un referente ineludible en el mundo de la tecnología, y su nuevo servicio se encuentra muy primitivo y aislado, pero convenientemente integrado con GMail, Google Maps, etc, puede ser una herramienta muy interesante.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

El Pentágono espía a sus tropas

Resistores