in

Google Play Music Desktop Player: Reproducir música de Google Play Music y Last.fm

Útil si tienes tu música en Google Play


Interfaz muy cuidada
Interfaz muy cuidada

Google Play Music Desktop Player es un cliente de Google Play Music que te permite escuchar música desde tu ordenador sin necesidad de utilizar el navegador Web Chrome o tu dispositivo móvil. Las opciones que encontrarás en la versión de escritorio son: Listas de reproducción, artistas, pistas de búsqueda, control de volumen, etcétera.Pero también dispondrás de algunas funciones adicionales que no forman parte de Google Play Music. Por ejemplo podrás integrar tu cuenta de Last.fm, el modo “mini” que solo trabajará con los servicios básicos (admite accesos directos) y poder cambiar las plantillas de diseño.

Al ejecutar la plataforma, lo primero que tendrás que hacer es iniciar sesión con tu cuenta de Gmail (el entorno te solicitará tu ubicación). Luego tendrás que subir tu música (la herramienta te ofrecerá música de pago) desde: La nube de iTunes, Comprar en Google Play o escuchar la música desde tu dispositivos móvil y la Web.

Servicios de música
Servicios de música

Ahora observarás un punto bastante polémico, para llamarlo de alguna manera. La utilidad te solicitará los datos de tu tarjeta (Debito/crédito), para ofrecerte sus ofertas, aunque el servicio es totalmente gratuito por 30 días.

Ingresar tu tarjeta
Ingresar tu tarjeta

En la barra lateral izquierda encontrarás todas las funciones de la utilidad y desde su menú podrás: Vincular tu cuenta de Last.fm, crear accesos directos personalizados para controlar el reproductor, cambar a modo oscuridad y luz, elegir los temas y mostrar el progreso de la pista en la barra de tareas, entre otras funciones.

Interfaz muy cuidada
Interfaz muy cuidada

Realmente la plataforma te ofrece varias opciones extras a Google Play Music, para escuchar tu música. En nuestras pruebas todo ha funcionado a la perfección, pero en foros hemos leídos que algunos usuarios al conectar la cuenta de Last.fm, no han podido encontrar los scrobbles.

Aunque en Chrome encontrarás la función para ingresar a Google Play Music, este cliente de escritorio, nos ofrece varias funciones extras que mejorará la experiencia de escuchar música. Lo podrás encontrar en sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux.

 

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Core Temp: Controla la temperatura de tu procesador

Opciones básicas

Convertidores de caracteres Unicode en línea