in ,

HDC-SD8K: la videocámara para los juegos olímpicos


Panasonic le da un toque de maquillaje a la HDC-SD7 para los juegos olímpicos de Beijing. Esta potente cámara posee 3 sensores, es Full HD y tiene un atractivo diseño lo que le permite cumplir de manera excelente su cometido de ser pequeña y potente.

La nueva Panasonic HDC-SD8K

Panasonic cada vez está irrumpiendo más en el mercado de las videocámaras de buena calidad. La nueva HDC-SD8K, aún sin llegar a la calidad profesional de la Panasonic HPX-170 P2 , y siendo bastante pequeña, además, es un muy buen dispositivo. Esta cámara es realmente muy similar a su predecesora la Panasonic HDC-SD7 y ha sido lanzada en ocasión de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 con una nueva cubierta rojo oscuro. El dispositivo alcanza una resolución de 1920 x 1080 píxeles, lo que la haría una cámara Full HD.

Además de su alta resolución, este producto tiene varias características y funciones que justifican su buen nombre. Tiene un zoom óptico de 10 aumentos y estabilizador de imágenes. La pantalla es una LCD de 2.7 pulgadas. La cámara usa tarjetas de memoria SDHC, que llegan hasta un máximo de 32 GB , lo cual alcanzaría para unas 5 horas y media de grabación, que es más de lo que soportarían las baterías. Por este motivo, el paquete de accesorios incluye un par para no quedarse corto.

Finalmente, el dispositivo, de color rojo oscuro, solo ha sido lanzado en Japón a un precio equivalente a 790 euros. Se trata de una edición limitada, lanzada especialmente para los juegos olímpicos.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Small Wonder: Las videocámaras para aficionados

HULC: Reserva tu exoesqueleto