in

¿Cómo estar a la moda?: Herramientas para la moda


Scarf Fashion Designer
Scarf Fashion Designer

Si eres un amante de la moda y necesitas estar informado sobre las tendencias y las nuevas colecciones, o te interesa ir un poco más allá y saber todo sobre la producción y el diseño de las telas, los hilados y las fibras del mundo, no dejes de leer las herramientas gratuitas para los amantes de la moda.

Pose

Pose, se presenta como un lugar de inspiración sobre la moda. Con la herramienta podrás ver fotografías de personas referentes de la moda (diseñadores y famosos), para seguir su estilo. De esta manera encontrarás inspiración, para que sepas de las últimas tendencias del mercado. Si estás en Estados Unidos podrás comprar desde la utilidad (servicio no disponible para el resto del mundo). Pose es una aplicación gratuita, disponible para dispositivos iOS.

Pose
Pose

Scarf Fashion Designer

Los complementos se han convertido en un aliado de la moda y de nuestro vestuario, por este motivo vamos a hablar de Scarf Fashion Designer, una aplicación que te ofrece la opción de estar al día con los accesorios, teniendo en cuenta que la utilidad hace hincapié en bufandas y pañuelos. La aplicación cuenta con una completa guía tutorial la cuál te enseñará lucir bufandas y pañuelos con estiloScarf Fashion Designer es una aplicación gratuita y disponible para dispositivos Android.

Scarf Fashion Designer
Scarf Fashion Designer

Men Fashion

Para el público masculino, vamos a presentar una herramienta para que los hombres estén vestidos según las últimas tendencias. Podrás ver los últimos diseños de moda con fotografías y vídeos de alta calidad. También la utilidad es una red social para compartir tus conjuntos con amigos. Men Fashion es una aplicación gratuita, disponible para dispositivos Android.

Men Fashion
Men Fashion

JKnit HD Lite y Gaugefy Free

Ahora hablaremos de dos herramientas gratuitas para dispositivos iOS, con las cuales mejorarás tus tejidos. JKnit HD Lite, es una aplicación que te proporciona un lector PDF para visualizar patrones de tejido (punto libre) y puedas hacer creaciones con la lana.
Podrás importar los archivos PDF a diferentes dispositivos para visualizarlos en cualquier plataforma. Y si lo visualizas desde tu móvil la herramienta te indicará el último punto de lectura, para que retomes el trabajo desde donde lo dejaste. Y si quieres ir un poco más lejos en el tejido, te presentamos Gaugefy Free, la herramienta es una calculadora para saber la tensión y el calibre para el patrón de tejido que estás realizando.

JKnit HD Lite
JKnit HD Lite

Red Textil

La Red Textil es una página web  de consulta obligada para los aficionados y profesionales de la moda. La plataforma web cuenta con una amplia base de datos del mundo textil, haciendo principal hincapié en la producción, diseño, ennoblecimiento y control de calidad de fibras, telas, hilos y prendas. La Red Textil es un verdadero centro de consulta del mundo textil, con información útil para estudiantes o profesionales del mundo de la moda.

Red Textil
Red Textil

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

“Google vs. los tiburones”

Ya tienes instalado tu centro multimedia y podrás disfrutar de su muy cuidada interfaz

OpenELEC: Convierte tu PC en un centro multimedia con este Distro de Linux