in

Herramientas para operar en Bolsa


Wall Street
Wall Street

En muchos países latinos no tenemos la cultura de hacer nuestras inversiones en el mercado de valores, optamos por inversiones más seguras. Por este motivo para incentivar a los pequeños inversores, desde Neoteo te traemos las herramientas gratuitas para operar en Bolsa. No queremos que te conviertas en Bud Fox (personaje interpretado por Charlie Sheen, en la película Wall Street), pero sí que tengas la tecnología necesaria para entrar a este nuevo mundo.

Trade Manager

Comenzaremos con Trade Manager, una aplicación con la cual podrás conectarte a tu cuenta de Interactive Brokers, para supervisar las acciones de la Bolsa y hacer oferta por cualquiera de ellas. Realmente Trade Manager es una muy buena herramienta para personas que ya lleven un tiempo en el mundo de las inversionesTrade Manager es una aplicación gratuita que corre bajo Java (necesitas Java Runtime environment).

Trade Manager
Trade Manager

Plus500

Continuamos con Plus500, una aplicación ideal para principiantes. Los novatos rechazamos invertir en valores, porque pensamos que el riesgo de perder nuestro dinero es muy alto. Por este motivo nos inclinamos por meter nuestros ahorros en un Plazo fijo. Pero Plus500, nos brinda un entorno para practicar inversiones sin tener que sufrir riesgos (pudiendo acceder a valores reales,  gráficos, etcétera). La utilidad es un perfecto entorno para ir aprendiendo sin perder un centavo de nuestro dinero. Plus500 es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para dispositivos Android.

Plus500
Plus500

JStock

JStock, es una aplicación para profesionales de los mercado de valores, con la cual podrán monitorear la evolución de sus inversiones en las Bolsas de 23 diferentes países (se encuentra Madrid). Algunas de las opciones que nos brinda la utilidad son: seguir en tiempo real las cotizaciones de tus acciones, ver el valor histórico de las mismas y programar alertas, entre otras funciones. JStock es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Mac OS X, Linux y dispositivos Android (necesitas Java Runtime environment).

JStock
JStock

ProRealTime

ProRealTime, es una plataforma de Bolsa en línea que te ofrece análisis técnico y trading (podrás crear tus propios gráficos de Bolsa, de forma sencilla). Los gráficos que hacemos con la herramienta son de alta calidad y los datos de los mercados de valores son totalmente fiables, de esta manera dicha plataforma es la idónea para tomar una decisión de nuestras inversiones. Con ProRealTime  podrás crear tu propia cuenta de forma gratuita y dispondrás de los datos actualizados de forma gratuita para siempre. (Su plataforma está disponible para sistemas operativos Windows, Mac OS X, Linux y dispositivos Android.)

ProRealTime
ProRealTime

Bloomberg

Una de las fuentes más confiables con respecto a noticias financieras, es sin duda “Bloomberg”. Pero nosotros haremos principal hincapié en la aplicación gratuita para dispositivos Android de Bloomberg, llamada “Bloomberg for Smartphone”. Con la utilidad tendrás acceso a las últimas noticias de todos los mercados de valores del mundo (en inglés). Pero también dispones de cobertura profesional, para ello deberás conectarte a la herramienta “Bloomberg Anywhere” (necesitas una subscripción comercial).

Bloomberg
Bloomberg

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Otras características que nos ofrece la utilidad son: actualización lineal de archivo de hosts, activar y desactivar archivo hosts, fusionar dos archivos, cuenta con editor incorporado, protege los archivos de otras aplicaciones

Administra los archivos HOSTS de forma sencilla

Usan Doom Engine para diseñar cuartos reales