in

Imán en recto causa conmoción en el Aeropuerto de los Ángeles

Fadhel al Maliki, de 35 años, generó un estado de alarma en el aeropuerto de Los Ángeles por llevar un imán introducido en su recto.Maliki intentaba tomar su vuelo en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, cuando gatilló la alarma del detector de metales. Un agente lo revisó y notó que unos extraños cables salían de su ano. Al ser removidos, pudieron ver que estaban sujetos a un imán que había sido colocado en su recto. El escuadrón de bombas de la policía llegó a la escena para analizar el objeto, pero no encontraron nada peligroso en él.

Según Larry Fetters, director de Seguridad de Transporte en LAX, nunca hubo una amenaza. Todavía no es claro por qué Maliki llevaba un objeto tan extraño dentro de su recto, pero el diario local del área publicó su versión. Aparentemente, el iraquí declaró que el objeto tiene propiedades terapéuticas, y que simplemente había olvidado removerlo antes de pasar por seguridad.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_constanza

One Comment

Leave a Reply
  1. Tengo otra teoria…se metio el iman en el culo con los dos cables fuera para atraer un tornillo metalico que sujetaba un palo de madera que a la vez estaba pegado a un tubo de loctite roto donde un alambre sujetaba una vela que derretida en un extremo se adheria a una bola de pipas que anteriormente se habia comido…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Neutralidad de Internet

Generador de Mii para Messenger y foros