in

Kanon: Determina la dimensión crítica de las teorías de campo


Kanon, te permite automatizar hasta 50 diferentes modelos
Kanon, te permite automatizar hasta 50 diferentes modelos

Kanon, es una aplicación que te permite automatizar el proceso de determinación de las dimensiones críticas y canónicas de los modelos teóricos de campo. De esta manera la herramienta te ofrece un entorno amigable para la construcción y la comprobación de nuevos modelos. Podrás determinar las dimensiones de las constantes de acoplamiento, los campos y las coordenadas

Para los que desconocen la teoría de campo,  la misma es una rama de la física que describe el conjunto de  principios y técnicas matemáticas que permiten la dinámica y distribución espacial de los campos físicos. De esta manera podrás especificar de forma concisa, el cambio de un campo físico a lo largo del tiempo, mediante su integración con el entorno y consigo mismo. (Y las dos aplicaciones más importantes de la teoría son la “Teoría cuántica de campos” y los “Fenómenos críticos”). Y para que no existan dudas,  aclararemos el término “Modelos” que en este contexto es la matriz de los exponentes que ocurren en el “lagrangiano” y el “hamiltoniano”.

Ahora volvemos a la herramienta y vamos a calcular dimensiones canónicas, las mismas requieren términos en el “hamiltoniano” y “lagrangiano” ya que hay coordenadas de campo (model order). Kanon, te permite automatizar hasta 50 diferentes modelos, gracias a su información que se aloja en su amplia base de datos.

Kanon es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows. En nuestras pruebas la herramienta está libre de cualquier software malintencionado.

 

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

SanDisk lanza la tarjeta SD más grande del mundo

Algunas de las características de sus módulos son: Comunicaciones Seguras vía TLS, soporte del protocolo WebDAV, conector CFML usado por Railo

Servidor HTTP Apache: Los mejores desarrolladores