in , ,

Key Chain Solar Charger: la batería solar de emergencia


Se trata de una pequeña batería solar para llevar en forma de llavero, de manera que se tenga siempre una carga de emergencia para el móvil o reproductor de MP3.

En los últimos tiempos hemos visto varios dispositivos electrónicos que pueden ser llevados como llaveros. Esto se debe a que los avances de la tecnología permiten la creación de circuitos cada vez más pequeños. El nuevo Key Chain Solar Charger es exactamente lo que dice su nombre: una batería solar en llavero.

Este dispositivo ofrece la posibilidad de recargar un móvil donde sea y además es verde, o sea que no genera contaminación. También se lo puede cargar usando la toma de electricidad de la pared si se necesita llevar energía extra por la noche, como otras baterías similares de las que hemos hablado. La batería puede conectarse por medio de un adaptador AC o un puerto USB a cualquier dispositivo compatible. Su precio es de sólo 14 euros (22 dólares en los Estados Unidos) y podría resultar una inversión útil a quien suele olvidar de recargar su móvil y lo necesita con frecuencia. Para quien necesite una batería solar más potente podría ser más útil un dispositivo como el Powergorilla, del que ya hemos hablado.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Comentarios

Leave a Reply
  1. Creo que hay videos en youtube que montan un artilugio similar con una PATATA pa recargar el movil… Siendo más barato y mucho más ecologico…

  2. Dear Sir or Madam

    Have a nice day!,

    This is nancy ,from BYZO of china. we are leading manufacture solar charger , .www.byzo0858.cn We are a well-known factory with R&D ability in China.

    Here attached our pricelist for your reference ,Hope you can find your ideal interested item.

    Try to contact with me ASAP if you have any interested.You can enjoy best price and fast delivery!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Windows 7 confirmado para el 2010

Google Sky: El cielo es el límite