in , ,

¡LA MPAA está subiendo torrents falsos!

¿Para qué? ¡Para agarrarte con las manos en la masa!Desde hace tiempo, la Motion Picture Association of America (MPAA) está haciendo lo imposible por detener las redes peer 2 peer. Su cruzada ha llegado, por momentos, a tener ribetes absurdos. Y ahora, junto a otras asociaciones anti piratería, están subiendo torrents falsos.

La razón es sencilla. Tú te bajas una de estas películas falsas y tu ip queda al descubierto. La MPAA lo rastrea y te envia un email diciendo que te va a hacer juicio, que lo que haces está mal y todo eso.

La cosa la están haciendo muy en serio. Incluso se han copiado la manera en que los mayores grupos de ripeos nombran a sus torrents, y los que están subiendo parecen muy reales. Por ejemplo: Battlestar Galactica S03E07 REPACK DSR XviD-ORENJi y Miami Vice[2006]DvDrip[Eng]-aXXo.

Este dudoso procedimiento fue reportado por el admin del sitio btjunkie que encontró una manera de identificar los trackers falsos y remover los archivos. Por supuesto, ya lo está compartiendo con el resto de la comunidad. “Realmente creo que esto está siendo hecho por profesional con un presupuesto.”, dijo el admin de btjunkie. “Son muchos servers que configurar y se necesita experiencia para hacerlo de la manera en que ellos lo han hecho. No tengo necesidad de decir quien va a gastar tanto dinero en hacer algo así.”, aseguró, haciendo una clara alusión a la MPAA.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tab Effect, navegación 3D

Angry Nintendo Nerd