in

Las aplicaciones más estúpidas para iPhone


Traductor de llanto para bebés
Traductor de llanto para bebés

La estadística es imbatible, y lo cierto es que por cada aplicación útil en el App Store, tenemos que ignorar cientos de otras que no sirven para nada. Dentro de este grupo están las que consideramos las aplicaciones más estúpidas para iPhone jamás creadas, y en este artículo te listamos las más salientes.

Se dice proverbialmente que la malicia de algunos nace de la estupidez de otros. Mucha razón tienen, pues yo suelo ser bastante malicioso cuando me encuentro con lo que se puede denominar una estupidez; sea un pensamiento no tan razonado, un acto de escasa inteligencia o un objeto con una utilidad cercana al cero. La estupidez es humana, al decir de Einstein, y por lo tanto no sólo está en nosotros sino que se transfiere a aquello que pensamos, hacemos y creamos, como por ejemplo una aplicación para dispositivos móviles que se vende en una tienda online. Hace algunos días hablamos de una de las aplicaciones más estúpidas que ha creado el ser humano, YO. La aplicación servía como un mensajero instantáneo que sólo puede escribir y recibir una palabra: YO. La idea era que pudieras confirmar información o dar el presente, pero aunque útil para quien tenga esa tan modesta necesidad, su estupidez era mayúscula. Pero así como existe YO, también hay casi 500 mil otras aplicaciones en el App Store de iPhone, por ejemplo. Muchas de ellas son tontas -muy-, y por eso a continuación te presentamos a las aplicaciones más estúpidas.

ZIP: Abriendo braguetas

Tal vez pueda funcionar como un recordatorio virtual para que chequees si tienes la bragueta bien cerrada, pero si no lo es, Zips es entonces una aplicación tan estúpida, que dan ganas de pisarse la propia mano. En la interfaz, luego de descargarla gratuitamente, se muestra una bragueta o cierre (zip, en inglés). Deslizando el dedo sobre la pantalla podrás abrir o cerrarla, desvelando la ropa interior que hay debajo. ¡Pero no la juzgues mal! La aplicación ofrece un muestrario de colores y diseños para la ropa interior que puedes cambiar. Ideal para aquellos que quieren sentir el placer de bajar una bragueta o para aprendices de marroquinería.

Baja braguetas virtuales
Baja braguetas virtuales

 


SimStapler: Engrampa hasta el infinito

Hemos conocido el caso de muchos empleados de oficina que por una razón u otra han tenido que abandonar su trabajo. Algunos de ellos tienen un síndrome inexistente conocido como “Abrochamiento a la engrampadora”, que es lo que se produce cuando se extraña mucho abrochar papeles. Para que no pierdan la práctica y escuchen ese sonido particular que hace el acero contra el papel, SimStapler te deja presionar una engrampadora hasta el infinitito mientras cuenta cuántas veces lo hiciste y te puntúa por ello. La engrampadora -obvio- es roja, pero las ganas de quemar tu empresa vienen por separado.

Engrampa hasta el infinito
Engrampa hasta el infinito

 


Blower: Sopla velas con tu smartphone

Hay personas que están muy ocupadas y/o tienen un muy bajo nivel de voluntad. Tanto es así que cuando llega el día de su cumpleaños y están todos alrededor de la mesa cantándole y esperando a que sople las velas, este tipo especial de persona toma su iPhone y aprovechando la utilidad de iPhone Blower, sopla las velas con el ventilador interno del móvil. ¿Qué? Lo dicho. iPhone Blower logra que tu teléfono pueda apagar una vela  aprovechando el ventilador interno de los iPhone, que se activan y giran muy rápido cuando el teléfono está gastando mucho RAM o se emite un pitido muy agudo. Encima la cobran a 1 dólar, increíble.

 


Taxi Hold’Em: Lo que no necesitabas para parar un taxi

De todas las aplicaciones que nos podemos encontrar entre las más estúpidas, las favoritas de su servidor son las que resuelven problemas que no existen. La elegida en este caso se llama Taxi Hold’Em y básicamente es una imagen con la palabra TAXI en ella. Estática en tu pantalla, la propuesta del desarrollador es que sostengas la señal cuando quieras parar a un taxi. Es que extender el brazo o chiflarle al taxista son métodos demasiado cavernícolas.

Señal para parar un taxi
Señal para parar un taxi

Sexy Girl Talk: El abecedario sexy

La soledad de algunas personas es inconmensurable y por eso juzgarlos siempre se siente como algo malicioso, pero la verdad es que si te pagas 2 dólares por una aplicación que lo único que hace es decir en voz alta el abecedario con la voz sensual de una mujer, realmente te mereces toda la humillación posible. Sexy Girl Talk es eso y nada más. Un tablero, el abecedario, la voz de la mujer y tu patética vida.

Aprende el alfabeto de manera sexy
Aprende el alfabeto de manera sexy

 


Passion: Mide tu intensidad sexual, o algo así

Si eres lo suficientemente inseguro como para pagar por una aplicación que califica tu desempeño sexual, esta debería ser una buena pista de qué tan mal lo haces. La aplicación Passion tiene el objetivo de convencerte de que sirves para algo al grabarte mientras tienes relaciones sexuales. Utilizando un micrófono y un acelerómetro, la aplicación simulará medir tu intensidad y te devolverá un resultado que te hará creer que eres Roco Sifredi. No entendemos bien dónde hay que poner el smartphone, pero por las dudas no queremos preguntar demasiado.

Analiza tu intensidad sexual
Analiza tu intensidad sexual

Hold The Button: “Un juego”

Internet es un universo de competencia pura, así que nunca falta quien quiere ser el mejor en algo, sea lo que sea. Si andas con ganas de convertirte en el más estúpido del planeta, puedes descargarte Hold The Button y comenzar a presionar la pantalla con tu pulgar hasta que te canses, superes a quien está primero en la lista o hasta que te des cuenta de lo que estás haciendo y te tires por la ventana para quitarte la sensación de humillación. ¡Un juego de habilidad, cuidado!

Pon el dedo sobre la pantalla por horas
Pon el dedo sobre la pantalla por horas

Hair Clinic: línica capilar en tu móvil

Cuando los champús, las cremas y frotarte aloe vera no funciona para que tu pelo vuelva a crecer, puedes gastarte 4 dólares y apelar al máximo absurdo y la fe ciega que requiere pasarse un smartphone por la cabeza. Hair Clinic dice emitir frecuencias especiales a tu cabeza para potenciar a tus folículos y hacerte crecer el cabello. Probablemente necesites quimioterapia antes de que te crezca el pelo de nuevo.

Clínica capilar en tu móvil
Clínica capilar en tu móvil

Cry Translator: Traductor de llanto

Los padres primerizos deben aprender por prueba y error a atender las necesidades de sus bebés. Como los padres y madres no pueden adivinar siempre qué es lo que quieren sus bebés cuando lloran, una aplicación para iPhone dice ser un “traductor de llanto”. Las instrucciones, luego de pagar 30 dólares, son estas: Mantenga su iPhone cerca de la boca de su bebé y Cry Translator le dirá si ese llanto es un grito de atención, un cambio de pañal o dame de comer ahora, persona gigante con dinero de sobra. ¿Si funciona? ¿Acaso acabas de hacer esa pregunta? Wow. Seguramente eres de los que compró el escaner de rayos X para el smartphone.

Traductor de llanto para bebés
Traductor de llanto para bebés

 


I Am Rich: Para los estúpidamente ricos

Como si hubiera hecho falta investigar un poco en foros de coleccionistas, la internet nos ha demostrado de una u otra manera que hay gente que simplemente tiene muchísimo dinero y no sabe qué hacer con él. De ellos se aprovecha la aplicación conocida como I Am Rich. Con un costo actual de 10 dólares (llegó a costar 1000 dólares), esta aplicación sólo muestra una especie de dibujo de un rubí para que quienes lo tengan se puedan sentir los reyes del mundo. A nivel lujo vendría a ser la versión moderna de prenderse un habano con un billete de 100 dólares.

La aplicación para los estúpidamente ricos
La aplicación para los estúpidamente ricos

Estas son las que reconocimos como las más estúpidas, pero nos quedamos atentos a las que puedas recomendarnos tú. La tienda de iTunes está llena, así que no nos sorprenderá en absoluto ampliar esta lista de aplicaciones estúpidas para iPhone.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Nico Varonas

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

OnionShare: Intercambio de archivos a prueba de espías

DIMPLE: Botones personalizados para tu dispositivo Android