¡Las patatas moradas del espacio exterior!

No, nosotros NO inventamos las noticias. Lo juramos.

Parece ser que en China, Shangai, la última moda en comida rápida son las patatas moradas del espacio exterior. Oh, no… no lo estamos inventando: Lo reportó la CNN, así que lo tenemos que creer.

Estas patatas, llamadas Purple Orchid Three, proceden de una semilla muy especial. ¡Una semilla mutada en el espacio exterior por radiaciones espaciales! Lo que es más, el programa espacial chino asegura que no es el único tipo de vegetal que ha logrado mutar con estas radiaciones. Así que en el futuro no sería de extrañar que estén comiendo zanahorias azules.

Los responsables de estas patatas mutantes son los empresarios de Grower Haikou Purple Orchid Co. Ltd. quienes promocionan a esta comida como única, ideal para comer fritas, en ensaladas y postres. Lo de únicas se lo concedemos, lo demás…

Los expertos agricultores chinos, aseguran que las semillas radioactivas pueden ser más nutritivas y productivas. Sí, hasta que un alien te salga del estómago…

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Ferzzola

3 Comments

Deja una respuesta
  1. si nunca viste un esqueleto de un extra-terrestre, veni a mirarlo en Ovni-Digiart. Tengo una radiografia de uno de ellos. saludos Josef Bauer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.