in

Los Superhéroes de Comic-Con 2016


Y se terminó una nueva edición de la famosa convención Comic-Con. Marvel y DC Comics apostaron todo por el nuevo universo de películas y series de los Superhéroes, que te pasamos a mostrar a continuación con los trailers que brillaron en la Comic-Con 2016.

Como todos los años, la Comic-Con nos sorprende minuto a minuto con trailers de las próximas películas y series que se vienen. Por un lado DC Comics nos presenta los trailers de las películas que componen el Universo extendido de DC Comics. Mientras que por el otro lado, Marvel Comics sigue adelante con las series que forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel, además del trailer de la nueva película de Doctor Strange. Pero no pierdas ni un segundo y disfruta de los mejores trailers de la Comic-Con 2016.

Suicide Squad: El equipo más peligroso, compuesto por los peores supervillanos del mundo, está listo para debutar dentro de poco en las salas de cine. Suicide Squad es la tercera entrega del Universo extendido de DC Comics, que comienza cuando una agencia gubernamental, dirigida por Amanda Waller, decide ensamblar un equipo de prisioneros, proporcionarles el arsenal más potente del  que dispone el gobierno, y enviarlos en una peligrosa misión a cambio de clemencia y, de paso, salvar al mundo de una amenaza desconocida. El Escuadrón Suicida está compuesto por Deadshot, Harley Quinn, Rick Flag, Boomerang, El Diablo, Killer Croc, Enchantress y Slipknot. Además veremos al Joker interferir en sus planes, así como de la presencia de Batman (el mismo de Batman v Superman: Dawn of Justice). La película cuenta con un reparto protagonizado por Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman y Viola Davis, entre otros. Producida por DC Entertainment y dirigida por David Ayer (Fury), Suicide Squad se estrenará el 5 de agosto de 2016.

 

Wonder Woman: Ya la vimos lucirse en Batman v Superman: Dawn of Justice, y para el próximo año la veremos nuevamente en acción en su propia película. Wonder Woman está destinado a ser la cuarta entrega del Universo extendido de DC Comics, donde conoceremos el origen de la princesa Diana, líder de las Amazonas, quien se crió en una isla y fue entrenada para ser una luchadora invencible. En el trailer podemos ver el primer encuentro entre Diana y Steve Trevor, un piloto estadounidense que acaba de estrellarse en la isla. Steve le comenta de la guerra mundial que se está desatando y Diana decide salir de su hogar para tratar de detener el conflicto. La película cuenta con un reparto protagonizado por Gal Gadot, Chris Pine, Connie Nielsen y Robin Wright, entre otros. Producida por DC Films y dirigida por Patty Jenkins (Monster), Wonder Woman se estrenará el 2 de junio de 2017.

 

Justice League: Finalmente la quinta entrega del Universo extendido de DC Comics marca la formación de la Justice League. Siguiendo la trama presentada en Batman v Superman: Dawn of Justice, Bruce Wayne y Diana Prince comienzan la búsqueda y reclutamiento de un equipo de metahumanos para enfrentarse a una nueva amenaza. Aquí entran en acción Barry Allen, un investigador forense conocido como The Flash que puede moverse a velocidades sobrehumanas; Aquaman, el actual rey de Atlantis, que tiene el poder de comunicarse con otras especias marítimas que lo rodean; y Cyborg, un atleta universitario que tras un fatal accidente es reconstruido con una misteriosa tecnología gracias a su padre, siendo mitad hombre y mitad máquina. La película cuenta con un reparto protagonizado Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa y Ray Fisher, entre otros. Producida por DC Films y dirigida por Zack Snyder (Man of Steel, Batman v Superman: Dawn of Justice), Justice League se estrenará el 17 de noviembre de 2017.

 

Luke Cage: Se viene la tercera serie situada en el Universo Cinematográfico de Marvel. Luke Cage está basado en el personaje homónimo de Marvel Comics, quien ya apareció en la serie Jessica Jones. Aquí conoceremos los orígenes de este personaje, que tras un experimento saboteado lo deja con una gran resistencia y la piel irrompible. Ahora Luke es un exconvicto que lucha contra el crimen en el barrio Hell’s Kitchen de Nueva York. Mike Colter vuelve a interpretar a Luke Cage mientras que el resto del reparto lo componen Mahershala Ali, Alfre Woodard, Simone Missick, Theo Rossi, Frank Whaley, y Sônia Braga. Producido por Marvel Television y ABC Studios, Luke Cage constará de trece episodios y estará disponible de forma completa en Netflix a partir del 30 de septiembre de 2016.

 

Iron Fist: La cuarta serie situada en el Universo Cinematográfico de Marvel es Iron Fist. Basado en el personaje homónimo de Marvel Comics, Iron Fist narra la historia del superhéroe y maestro de las artes marciales Danny Rand, quien regresa a la ciudad de Nueva York, después de haber desaparecido durante años, para combatir la corrupción que allí se alberga. Finn Jones interpreta a Danny Rand / Iron Fist, con un reparto que incluye a Jessica Henwick, David Wenham, Jessica Stroup y Tom Pelphrey. Producido por Marvel Television y ABC Studios, Iron Fist constará de trece episodios y estará disponible de forma completa en Netflix en algún momento de 2017.

 

The Defenders: Finalmente los superhéroes Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist conforman el equipo The Defenders para salvar la ciudad de Nueva York. Al ritmo de «Come as You Are» de Nirvana, un breve teaser nos confirma la participación de los cuatro superhéroes, cada uno protagonista de su propia serie, pero poco más se sabe sobre la trama en sí. La serie estará protagonizada por Charlie Cox (Matt Murdock / Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Danny Rand / Iron Fist). The Defenders estará disponible de forma completa en Netflix en algún momento de 2017.

 

Doctor Strange: La Tercera Fase del Universo Cinematográfico de Marvel comenzó con Captain America: Civil War. Ahora se viene la segunda película de esta fase donde conoceremos a Stephen Strange, el neurocirujano más importante del mundo, pero que tras un accidente de coche su carrera se arruina. Ahora Strange se embarca en un viaje de sanación, donde se encuentra con un ser misterioso llamado El Anciano, quien le enseñará el mundo de las artes místicas convirtiéndolo en el Doctor Strange. Benedict Cumberbatch encarnará a Stephen Strange / Doctor Strange, con un elenco acompañado por Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Benedict Wong, Michael Stuhlbarg, Benjamin Bratt, Scott Adkins, Mads Mikkelsen y Tilda Swinton. Producida por Marvel Studios y dirigida por Scott Derrickson (Sinister, Deliver Us from Evil), Doctor Strange se estrenará el 4 de noviembre de 2016.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Muy buena interfaz de usuario

Programas para componer música Chiptune

La última «fábrica» de discos floppy