in

The Order: 1886 – Acción en la vieja Londres

Ready at Dawn junto con SCE Santa Monica Studio vienen desarrollando The Order: 1886, una de las exclusividades de PlayStation 4. Este juego, ubicado en la época victoriana de Londres, nos pone al mando de una orden de caballeros en su lucha contra un antiguo mal que podremos ver a continuación en los siguientes trailers.

La historia de The Order: 1886 nos cuenta la lucha de una orden de caballeros que durante siglos se han enfrentado contra un enemigo inhumano que trata de extinguir la humanidad. La trama transcurre en el año 1886 en una alternativa época victoriana del Reino Unido donde unos agentes, miembros de la orden, armados con nuevas armas y tecnología deben hacer frente a este antiguo enemigo en las calles de Londres. Claro que además de enfrentarse a estas criaturas tendrán que luchar contra la rebelión y la anarquía que amenazan la paz ya inestable.

 

La jugabilidad de The Order: 1886 mantendrá un estilo de acción y aventura donde seremos miembro de una orden de élite, luchando en una guerra de siglos de antigüedad que va a determinar el curso de la historia. El juego cuenta con cuatro protagonistas pertenecientes a la misma escuadra que gracias al desarrollo de una tecnología avanzada para la época pueden hacer uso de ametralladoras, que además de disparar balas cumplen una doble función al poder lanzar granadas de fragmentación o minas de proximidad. En el siguiente trailer podremos ver al equipo persiguiendo a un grupo de rebeldes mientras vemos el juego en acción.

 

El motor gráfico creado por Ready at Dawn nos permite disfrutar de una Londres victoriana en todo su esplendor además de los modelos de personajes y el diseño de las armas. Ru Weerasuriya, director creativo del juego, declaró que The Order: 1886 está influenciado por Uncharted 2: Among Thieves en cuanto al estilo de juego de acción y aventura en tercera persona. Esperemos que no nos defrauden. The Order: 1886 está siendo desarrollado por Ready at Dawn junto con SCE Santa Monica Studio y estará disponible exclusivamente para PlayStation 4. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que salga durante el tercer trimestre de 2014.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carl Sagan, el abogado de la marihuana

Juegos Online de la Semana (27/02/13)