in

Padcaster: Convierte tu iPad mini en un equipo de filmación profesional


Padcaster mini
Padcaster mini

Los creadores de la Padcaster, un revolucionario marco de aluminio para el iPad que transforma la tableta en un estudio de producción y filmación, planea construir un accesorio igual pero para el iPad mini. A través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter, Padcaster ejecutará una campaña para recaudar $15,000 dólares y construir estos aparejos de cine profesional para la mini tableta.

Desde su lanzamiento oficial hace poco más de un año, el Padcaster ha sido nombrada como uno de los “12 artilugios curiosos que te van a encantar” por CNET, entre muchos otros reconocimientos, como el de ser mencionado y utilizado en un comercial oficial de Apple. Con la ayuda de los dedicados partidarios de esta herramienta, los creadores de la Padcaster esperan crear otro gadget que también les encantará: La Padcaster Mini. Si la Padcaster es un marco o estuche de aluminio con un hueco de uretano que cómodamente mantiene el iPad en su lugar, el Padcaster mini es lo mismo pero para la tableta de menor tamaño de Apple.

Padcaster mini
Padcaster mini

Al igual que el Padcasteroriginal, el Padcaster Mini cuenta con un marco de aluminio e inserciones flexibles que pueden soportar un iPad Mini, absorbiendo las vibraciones y manteniendo firmemente en su lugar al dispositivo. El iPad mini ofrece el mismo impresionante formato de grabación de vídeo HD de 1080p en un paquete más compacto más ligero. El nuevo Padcaster cuenta con orificios roscados en su marco, con medidas 1/4-20 y 3/8-16. Cuando se combina con los adaptadores incluidos, los accesorios de terceros pueden ser montados con facilidad, como luces, flashes y micrófonos boom. Además cuenta con un orificio en la parte inferior para que puedas montar el Padcaster Mini sobre un trípode. Como complemento cuenta con soportes para lentes removibles, para que se adosen al existente del iPad y pueda brindar más libertad de posicionamiento a los usuarios.

El inventor del Padcaster, el cineasta neoyorquino Josh Apter, dice que el Padcaster Mini también podría ser utilizado para aplicaciones tales como marco de montaje para una cámara réflex digital, como soporte de iluminación portátil, o incluso como teleprompter para discursos o ayudas para actores y documentalistas. El equipo también espera que los fondos adicionales a la fundación de la Padcaster Mini ayude a la producción continua de la Padcaster regular, que se actualizará a la versión 2.0, justo a tiempo para la campaña.

Reportar

Escrito por Nico Varonas

¿Qué te pareció?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
MusicBee

MusicBee: Gestiona tu música de manera inteligente

Entrevistas laborales con videojuegos