in

Palomas a radio control

Científicos de China aseguran haber controlado con éxito el vuelo de una paloma viva, plantándoles microelectrodos en sus cerebros.La noticia viene de Reuters, por más increíble que parezca. Y cuenta que científicos asiáticos del Robot Engineering Technology Research Centre, aseguran haber usado electrodos para comandar el vuelo de una paloma, arriba, abajo, derecha e izquierda.

“Los implantes estimulan las diferentes áreas del cerebro de la paloma, de acuerdo a las señales enviadas por un ordenador, y fuerzan a la paloma a obedecer sus órdenes”, reporta la agencia de noticias Xinhua.

“Esta es la primera vez que este experimento es realizado con éxito en el mundo”, afirmó Su Xuecheng, director del proyecto. Eso porque eran ustedes únicos que trataban, Su.

Su Xuecheng y sus colegas tienen esperanzas para que esta tecnología pueda ser útil el día de mañana. Ahora, para qué puede ser útil una paloma controlada por control remoto, es algo que nos supera.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

3 Comments

Leave a Reply
  1. Es el colmo de los colmos!, yo creo que Dios; nuestro creador, nunca nos va ha perdonar el querer ser superiores que él. Nosotros no tenemos derecho sobre lanaturaleza, ni mucho menos querer desafiarla. Los animales estan para verlos, admirarlos y aprender de ellos, no para torturarlos. ¡Japones estupidos e ignorantes! ¡ MEJOR PORQUE NO EXPERIMENTAN CON SU MADRE!

  2. SI PONGANSE TRANSISTORES CAPASITORES Y ASTA SI QUIEREN UNA BATERIA DE AUTO POR EL CULO JA JA JA ABER SI ASI ABREN LOS OJOS JA JA JA.

  3. Noticia Cientifica:
    Palomas trataron sin exito de conectar sensores al cerebro de cientificos chinos, para poder controlarlos, la causa del fracaso cientifico de las palomas cientificas fue que en el cerebro de los cientificos chinos solo habia excremento y aserrin y fue imposible encontratar rastros de neurona alguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Se ve a Jesús sobre una antena para móviles

Skype transcribe tus correos de voz a SMS