in ,

Portátil ergonómico con doble pantalla

Aquí en NeoTeo hemos visto todo tipo de portátiles, desde las pequeñas ultraligeras, que están a la moda, hasta aparatos potentes, especialmente diseñados para jugar, pasando por acorazados. Hoy te presentamos una de los conceptos más raros que hemos visto en mucho tiempo: una portátil con dos pantallas, que luce similar a una Nintendo DS gigante.

Se sabe que el uso intensivo del ordenador, sobre todo si se trabaja con éste, puede llevar a sufrir dolores en las manos y en los brazos. Esto se intensifica aún más con los portátiles y más con los ultraligeros,ya que nos obligan a trabajar incómodamente. Tienen teclados pequeños un trackpad, que resulta aún más incómodo que un ratón. Es por esto que este concepto de portátil con pantalla doble no solo ofrecería una segunda superficie de trabajo, táctil y quizás hasta funcional como tableta, si no que también incluye un teclado más ergonómico.

El teclado es más extenso y para hacer posible la combinación de esto junto con un ordenador portátil, hay que partirlo al medio. Al hacerlo, en el espacio central queda la segunda pantalla, que podríamos usar para tomar notas y dibujar como si fuera una tableta. Además, es posible pasar menús y ventanas de una pantalla a la otra para trabajar más cómodamente. El único problema que podría presentar un ordenador de este tipo es la duración de su batería, aunque es posible que traiga una extra.

Esta nueva portátil propone tener mútiples monitores en cualquier sitio

El nombre del portátil sería algo así como “Ordenador Portátil Ergonómico con Doble Pantalla y Teclado Partido al Medio”, aunque esperamos que su nombre sea cambiado cuando salga a la venta. Todas estas características tienen su precio, y no nos referimos al costo (aún desconocido) del ordenador, si no a su aspecto externo, que es un poco ridículo, bastante anticuado podríamos decir. Esto resulta bastante problemático si pensamos que estos ordenadores podrían servir sobre todo a diseñadores (quienes probablemente presten bastante atención al diseño). Finalmente, el aparato será lanzado al mercado antes de fines de este año. Las patentes para el producto también están en venta.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

5 Comments

Leave a Reply
  1. Gente de neoteo les quiero corregir un error para que cambien dentro de esta noticia o tutorial, ustedes han puesto al principio de esta lo siguiente:
    "más raros que hemos (encontrado visto) para estos aparatos:"

    Hemos encontrado visto, les digo para que lo cambien asi queda bien, espero quue siguan siempre, es una de las mejores web que existe es la tercera que mas visito:

    1º Google
    2ºTaringa.net
    3ºNeoteo

    Muchas gracias por informarnos, esperon que mejoren cada vez mas.

    • uhh tiene toda la razon homerouch.. tienen muy buena informacion la verdad los felicito.. ademas..mi top tres es identico al suyo y agrego 2 mas 😀

      1º Google
      2º Taringa.net
      3º Neoteo
      4º Myspace
      5º Yahoo Respuestas

      FElicidades 🙂 y sigan adelante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ingeniería genética para obtener biocombustibles

AlacrityPC: Cierra todo lo que no te sirve