in

Thug lifeThug life No me gustaNo me gusta GeekyGeeky ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! Una moneríaUna monería

PosXP: Caja registradora virtual

Tu propia caja registradora virtual


Interfaz un poco anticuada
Interfaz un poco anticuada

PosXP es un muy buen programa de caja registradora que te permite realizar todas las tareas necesarias en tu tienda. Con la plataforma podrás actualizar precios, insertar el IVA, leer códigos de barra, realizar un seguimiento de los productos más vendidos. Pero lo más importante el entorno realiza un control de stock de los productos de tu tienda.La utilidad soporta dispositivos táctiles, de esta forma podrás realizar todas las tareas de forma rápida y sencilla. Una vez descargado el programa, tendrás que ejecutarlo en modo Administrador. En este punto observarás que en su interfaz hay varias pestañas, lo primero que tendrás que hacer es seleccionar la pestaña Stock y comenzar a agregar los productos de tu tienda a la plataforma (precio, detalle, nombre, cantidad, costo y código de barras, entre otras opciones).

Podrás agregar la moneda de tu país
Podrás agregar la moneda de tu país

Al terminar la carga del stock, puedes seleccionar los productos más vendidos para insertarlos en la página principal del entorno. Para realizar esta tarea, tendrás que dirigirte a la ventana principal del programa y hacer clic con el botón auxiliar del ratón en la parte de la cuadrícula. Después selecciona la opción Speed option. A continuación se listarán los productos. Allí puedes elegir los productos para que aparezcan como accesos directos o bien elegir un icono y, dentro del mismo, insertar varios productos. Como puedes observar, el uso de PosXP es sencillo.

Para realizar una compra seleccionas los productos que el cliente ha comprado (podrás borrar productos con la tecla CL) y, en la parte derecha, tendrás que seleccionar el método de pago y finalizar la transacción.

Interfaz un poco anticuada
Interfaz un poco anticuada

Con respecto a los métodos de pagos, podrás insertar pago en efectivo, tarjeta de crédito, pago con cupones o vaucher. Al finalizar la jornada podrás realizar un informe de ventas, para ver ingresos y controlar el stock de productos, entre otras tantas estadísticas.

Realmente PosXP es uno de los mejores programas de caja registradoras virtuales que existe. Pero te aclaramos que la plataforma funciona muy bien en una pequeña empresa como un bar, restaurante, almacén, etcétera. Sus prestaciones no son tantas si tú empresa es mediana o grande. Lo encontrarás disponible para sistemas operativos Windows.

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Un nuevo estudio indica que soplar velas inunda al pastel con bacterias

Potente ERP

Cómo controlar tu empresa y empleados con SalonERP