Primer adelanto de Red Dead Redemption 2

Pasaron seis años del lanzamiento de Red Dead Redemption. Y en el momento que nadie se esperaba una secuela, Rockstar Games nos vuelve a sorprender con el primer adelanto de Red Dead Redemption 2.

Todo comenzó en Twitter cuando la cuenta de Rockstar Games publicó dos tuits. El primero con una imagen del logo con un fondo similar al estilo de arte de Red Dead Redemption. El segundo fue otra imagen con siete vaqueros caminando en el horizonte, como si se tratase de Los Siete Magníficos. Esto fue suficiente para que los fanáticos saltarán de la alegría al pensar lo que ya todos podían esperar: el anuncio de Red Dead Redemption 2. Pero la alegría también trajo polémica, pero antes de analizar eso veamos antes el primer trailer de Red Dead Redemption 2.

 

El trailer de Red Dead Redemption 2 luce increíble, pero muestra muy poco. Claramente se nota que el vídeo está hecho con el motor gráfico del juego, algo característico de Rockstar Games a la hora de presentar los trailers de sus juegos como vimos hace unos años con Grand Theft Auto V. En el mismo se puede ver un espacio natural, habitado por animales, además de un campamento en medio del bosque. La escena luego cambia por distintos paisajes, como una locomotora en marcha, y la vida diaria en la granja y el pueblo. Al final del trailer se confirma el caso de siete protagonistas cabalgando en el horizonte como se pudo ver previamente en la imagen.

 

Simple y cortito, este primer trailer de Red Dead Redemption 2 no muestra mucho más del juego. Ahora bien, las polémicas entre los usuarios surgieron cuando en el sitio de Rockstar Games sólo figuran PlayStation 4 y Xbox One como plataformas disponibles, dejando fuera a los usuarios de PC (y Nintendo). Sin ir más lejos Red Dead Redemption no salió en PC, y juegos como GTA IV, L.A. Noire, y GTA V llegaron con retraso en Windows. En el sitio también se puede ver que la desarrolladora nos promete una historia épica, un vasto mundo por explorar, y la base para una nueva experiencia multijugador en línea, que esperamos ver pronto en los próximos avances. Red Dead Redemption 2 está siendo desarrollado por Rockstar Games y estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Por el momento el juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que llegue para finales de 2017.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

One Comment

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.