in

Primer teaser trailer de Avengers: Infinity War

La película más esperada del Universo Cinematográfico de Marvel estrena el 4 de mayo


El film más trascendental del MCU que unirá a los Avengers, Guardians of The Galaxy, Doctor Strange, Antman y Black Panther verá la luz el próximo año y ya podemos ver un adelanto. Avengers: Infinity War muestra mucho en dos minutos y medio de trailer y en Neo Teo te contamos lo más relevante.

La película número 19 de la franquicia – que cumple 10 años desde su inicio con Iron Man – llega con todas las expectativas a la pantalla grande. Infinity War es la más esperada de Marvel y luego de mucho tiempo podremos ver al mejor super equipo de superhéroes. La dirección estará bajo el mando de los hermanos Anthony y Joe Russo, con guión de Stephen McFeely y Christopher Markus (Chronicles of Narnia, Captain America Saga) y con la alucinante banda sonora de Alan Silvestri.

El abismal reparto que reúne gran parte de la franquicia tendrá a Chris Evans, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Benedict Cumberbatch, Chris Pratt, Tom Holland, Paul Rudd, Don Cheadle, Zoe Saldaña, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Chadwick Boseman, Tessa Thompson, Bradley Cooper, Dave Bautista, Vin Diesel, Benicio del Toro y Jon Favreau.

Un dato importante es que Infinity War se grabó junto con la segunda parte a estrenarse el 3 de Mayo de 2019. En un principio estaban rotuladas como “Parte 1 y 2” pero luego se cambió esa decisión para darle un título propio a cada una.

El arco argumental de Infinity War sucederá luego de lo acontecido en Thor: Ragnarok y Guardians of the Galaxy VOL.2 y el escenario será Wakanda (tierra de Black Panther) y tendrá al villano más esperado de la franquicia, Thanos (Josh Brolin), el jefe militar de los Eternos que busca despiadadamente las gemas del infinito y que tuvo su primera aparición de Thanos en los post-créditos de Avengers en 2012. 

Vamos con los detalles que interesan y que con solo dos minutos nos alcanza para desasnar muchas cuestiones. La apariencia de Thanos es una. Luego de verlo en escenas cortas, siempre lució muy imponente y terrorífico, sentado en su sillón espacial con su enorme casco y armadura. Aquí lo vemos más de entre casa, sin el casco y sin ese halo de maldad pero con el guantelete. OK, su nuevo aspecto está inspirado en el gran cómic Infinity Gauntlet (1991), pero el contraste con las apariciones anteriores deja esa sensación, como si faltara algo.

Thanos (Josh Brolin) y su guante del infinito.

El “update” en el  traje de Spider-Man (Tom Holland) es algo que dará que hablar y que era de esperarse luego de ver las armaduras alternativas de Iron Man que tienen otras funciones como la “hulk buster” que se puede ver en el trailer. El nuevo traje tiene su referencia al reciente cómic Secret Wars (2015). Tendremos que acostumbrarnos ver a Spidey en otros tonos y agregados en su traje.

¿Será el sentido arácnido de Spidey?

Steve Rogers (Chris Evans) no aparece como Captain America y era algo sabido luego de su alejamiento de los Avengers aunque se rumorea que aparecerá bajo la identidad de Nomad, vista en el cómic Secret Empire (1974).

Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Wong (Benedict Wong) aparecen para rescatar a Bruce Banner (Mark Ruffalo) que parece haber tenido una caída estrepitosa y si repasamos el final de Ragnarok, la última aparición de Hulk fue a bordo de la nave asgardiana que sería interceptada por Thanos.

Vision y su apariencia humana a causa de la falta de una de las gemas, Black Widow con cambio de look, Loki con el Cubo Cósmico, Thor luego de haber perdido su ojo a manos de Hela en Ragnarok y la primera aparición de Black Panther son varias de las cosas que pasaron en el adelanto de Infinity War.

¿Capitán América o Nomad?

A 10 años del inicio de la franquicia, Marvel apuesta todo a Infinity War y su secuela. A la espera de algún trailer más, Marvel busca dejar en lo más alto a la franquicia que más éxitos le dio.

 

 

 

Reportar

Escrito por Santi Pecollo

Periodista, conductor de radio, amante de los fichines, el cine y los comics.

¿Qué te pareció?

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Cómo ver la contraseña debajo de los asteriscos

Juegos para móvil de la semana (30/11/17)