Juegos para móvil de la semana (30/11/17)

¡Vamos que para jugar unos jueguitos nunca es tarde!

En esta edición tenemos un surtido de géneros empezando con un juego de entrenamiento de memoria, un simulador de combate espacial, un clon de Diablo y, el mejor de todos, FRAMED 2. ¡Saca tu dispositivo móvil y juega un juego!

Demon’s Rise: Si te gustan los RPG isométricos de la vieja escuela, Demon’s Rise es un esfuerzo estelar de un pequeño equipo de Canadá que te encantará. Inspirado en juegos como Neverwinter Nights y juegos de mesa, aquí tienes que liderar un equipo de intrépidos exploradores a través de una serie de mazmorras con todos los atavíos: combate por turnos, clases de personajes actualizables, botín para recoger y veinticuatro héroes para armar una enorme cantidad de equipos y encontrar el más balanceado. Desarrollado por Wave Light Games, Demon’s Rise está disponible en sistemas iOS y Android.

FRAMED 2: La historia de FRAMED 2 en sí es una precuela de FRAMED, involucrando una vez más la silueta de un hombre, una mujer y un hombre bigotudo que te persigue. Es recomendable jugar al primer juego, ya que es en parte el tutorial de esta secuela, que arroja algunas secuencias fáciles a su manera, antes de volverse completamente adicto a su concepto, desafiándote desde el principio. La mecánica básica del juego es reorganizar los paneles con el fin de crear la secuencia adecuada de eventos, con la ubicación de los personajes y los elementos en cada panel jugando un papel contextualmente a lo que sucedió en los paneles anteriores. Se nota el empeño que los desarrolladores pusieron para hacer esta secuela que supera gratamente al juego original. Desarrollado por Loveshack Entertainment, FRAMED 2 está disponible en sistemas iOS y Android.

Galaxy on Fire 3 – Manticore (Juego gratuito): La serie de simulación y combate espacial culmina con esta tercera entrega. Si disfrutaste de Galaxy on Fire y Galaxy on Fire 2 (sin dejar afuera el MMO Galaxy on Fire – Alliances), Galaxy on Fire 3 – Manticore le pone broche de oro a la franquicia. Tu misión es recorrer el sector Neox, un peligroso lugar donde se esconden los criminales más buscados de la galaxia. Derrota a más de veinticinco jefes despiadados que se encuentran dispersos en cincuenta lugares deslumbrantes. Esquiva misiles, activa tus escudos y dispara con todo lo que tengas encima. Desarrollado por Fishlabs, Galaxy on Fire 3 – Manticore está disponible en sistemas iOS y Android.

Rules!: Un juego de entrenamiento de memoria, pero no como cualquier juego de entrenamiento de memoria que hayas jugado antes. Rules! es realmente divertido: Te presenta una pantalla de cartas, numeradas y con imágenes. A cada pantalla, se le da una regla: por ejemplo, tocar las tarjetas en orden descendente, o solo tocar las imágenes rojas. Cuando asciendes un nivel, se espera que recuerdes las instrucciones anteriores en orden: para el nivel cuatro, se te indicará, por ejemplo, que toques números impares, luego seguir la regla uno, la regla dos y la regla tres, sin que el juego te recuerde cuáles eran esas reglas. Desarrollado por TheCodingMonkeys, Rules! está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Ski Safari: Los animales, las avalanchas y la acción se juntan para crear una nueva experiencia de juego casual. Ski Safari te pone bajo el control de Sven, un joven dormilón que tiene que mantenerse a la vanguardia de una implacable avalancha que amenaza las laderas de las montañas locales. Para eso puedes usar a los animales para facilitar la huida; cada criatura tiene un atributo diferente para hacer más rápido el escape (los pingüinos se deslizan más rápido, los Yetis son más fuertes y las águilas se elevan a grandes alturas). Claro que también puedes echar mano a las motos de nieve que pueden transportar varios animales y mantener una muy alta velocidad. No te olvides de completar los objetivos para que Sven suba de nivel. Desarrollado por Defiant Development, Ski Safari está disponible en sistemas iOS y Android.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.