in

Print Conductor: Imprimir archivos por lotes

¡No pierdas el tiempo!


No hay peor tarea que la de imprimir un gran lote de archivos de diferentes tipos de formatos. Hay que abrirlos por separado y se suele tardar un buen rato. Para esos casos nada mejor que Print Conductor, un programa para imprimir archivos por lotes de manera rápida y sencilla.

Uno de los mayores inconvenientes de cualquier programa para imprimir es que sólo pueden manejar un archivo a la vez. Y si de repente necesitas imprimir un gran lote de archivos de diferentes tipos de formatos (un par de hojas de cálculo Excel y unos archivos PDF, por ejemplo) entonces sabes que perderás una buena cantidad de tiempo en un proceso tedioso. Para evitar este tipo de situaciones nada mejor que Print Conductor, un programa para imprimir archivos por lotes de manera rápida y sencilla.

Print Conductor
Print Conductor funciona con más de cincuenta tipos de archivos

¿Cómo funciona Print Conductor? Es muy sencillo. Una vez instalado, abres el programa y comienzas a seleccionar los archivos que deseas imprimir, y automáticamente comenzará la impresión en el orden establecido. También puedes simplemente arrastrar y soltar los archivos en el programa y hacer clic para iniciar la impresión. Lo mejor de todo es que el programa funciona con más de cincuenta tipos de archivos, como PDF, Office, DXF / DWG, ODT, imágenes, XPS, SVG, TXT, WRI, RTF y HTML, entre otros.

Print Conductor es un software gratuito que está disponible en Windows 10, Windows 7 (32 y 64 bit), Windows 8, Windows Server, Windows Vista (32 y 64 bit) y Windows XP. Puedes descargar este programa haciendo clic aquí y comenzar a ahorrarte una enorme cantidad de tiempo a la hora de imprimir.

Reportar

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

¿Qué te pareció?

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Lo-Fi Girl, edición Brasil

«Lo-Fi Study Girl»: La chica que estudia, editada por sus fans alrededor del mundo (galería)

La solución para cualquier configuración de Rubik

RubikSolve: Cómo resolver tu cubo Rubik