in

GeekyGeeky Una moneríaUna monería Thug lifeThug life No me gustaNo me gusta

«Lo-Fi Study Girl»: La chica que estudia, editada por sus fans alrededor del mundo (galería)

Excelente homenaje a uno de los mejores streams en YouTube


Algunos la conocieron porque están bien, otros porque se sienten deprimidos, porque desean relajarse, o simplemente necesitan algo de música mientras estudian. «Lo-Fi Girl» o «Lo-Fi Study Girl» es una creación del artista Juan Pablo Machado, pero alcanzó fama mundial gracias al perfil de ChilledCow en YouTube, quien deleita a más de seis millones de seguidores con streams en vivo para estudiar y dormir. Después de un leve incidente de copyright a principios de este año, ChilledCow funciona como siempre lo ha hecho, y muchos de sus fans decidieron celebrar a la joven estudiante creando versiones locales.


El incidente en cuestión está relacionado con un fragmento de la película Mimi o Sumaseba de Studio Ghibli («Susurros del Corazón» en occidente), que enseña a una joven estudiando. Los algoritmos de YouTube entraron en acción, interrumpiendo un stream que duró más de 13 mil horas. Luego de varios reclamos y críticas en línea, YouTube admitió que se trató de «un error de su parte», y reinstaló la cuenta de ChilledCow. La creación de Lo-Fi Girl se remonta a marzo de 2018, anunciada por el propio Machado en su sitio oficial.

Con millones de fans en todo el globo, el fanart de Lo-Fi Girl explotó. Un usuario de Reddit llamado «Marccolo» creó una fabulosa versión rumana de la joven estudiante, y otros artistas rápidamente se sumaron, imaginando a sus Lo-Fi Girls locales. A continuación, las mejores ilustraciones:


Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

Escrito por Lisandro Pardo

¿Qué te pareció?

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Windows 7

Windows 7 2020 Edition: ¿Cómo se vería el sistema operativo con su estética actualizada?

Print Conductor: Imprimir archivos por lotes