in

Procesador de textos basado en la escritura a mano

Herramienta para crear textos en cursiva


Muy buenas herramientas
Muy buenas herramientas

Write by Stylus Labs es un procesador de textos basado en la escritura libre. Su gran característica es la opción de crear documentos con un lápiz óptico o lápiz de luz en cualquier dispositivo que sea compatible con el tacto. La plataforma también cuenta con algunas herramientas de administración de texto y la posibilidad de agregar imágenes, marcadores y enlaces al documento.  Con el entorno podrás combinar dibujo a mano alzada y servicios digitales que te permitirán diseñar creaciones únicas. 

Al iniciar el programa observarás un administrador de archivos, allí podrás seleccionar una carpeta y crear un nuevo documento desde el botón “+”.

Interfaz poco cuidada
Interfaz poco cuidada

La interfaz de la utilidad tiene forma de cuaderno. En la parte superior encontrarás todas las herramientas, allí seleccionarás el lápiz óptico para comenzar la escritura. Pero también dispondrás de las siguientes funciones: Goma de borrar, barra espaciadora, insertar objetos, crear páginas, volver a atrás, cambiar el trazo del bolígrafo, etcétera.

Muy buenas herramientas
Muy buenas herramientas

Una vez terminada la escritura a mano alzada, podrás administrar el texto y agregar marcadores, líneas de colores, capturas de pantalla, agregar lazo y otros servicios para enriquecer el texto y realizar un documento completo.

Seguramente muchos de nosotros ya hemos olvidado la escritura en cursiva, es más, seguramente no podremos escribir un renglón en letra cursiva sin que se nos canse la mano. Con la masificación del ordenador y los dispositivos móviles, nos hemos acostumbrado a escribir y a leer en mayúsculas y por este motivo plataformas como Write by Stylus Labs, mezclan la nostalgia de escribir en papel sin dejar de lado la tecnología.

El programa se encuentra disponible en versión ejecutable o portátil para sistemas operativos Windows, Mac OS X, Linux y dispositivos Android.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Sketchpad

Sketchpad: El «abuelo» del AutoCAD (1963)

Muy fácil de usar

Cómo encontrar archivos ocultos en Windows