in

Thug lifeThug life GeekyGeeky Una moneríaUna monería

Programas para desarrollar ideas y proyectos

Algunos “asistentes de brainstorming” para estimular tu imaginación


Una de las opciones con más herramientas
Una de las opciones con más herramientas

Si tienes una empresa, una idea, un emprendimiento o necesitas desarrollar un plan de trabajo, sigue leyendo, pues te mostraremos los tres mejores programas para desarrollar ideas y proyectos que te serán de gran ayuda. Estas plataformas, también llamadas “asistentes de brainstorming”, te serán de gran ayuda para organizar pensamientos y convertir una idea en un proyecto real.

FreeMind

FreeMind es un programa de intercambio de ideas que tiene una gran cantidad de opciones y funciones avanzadas que te ayudarán a desarrollar tu proyecto. Las opciones que encontrarás en el entorno son selección de fuente, inserción de colores, formas geométricas y caracteres entre otras tantas funciones. Los formatos soportados por la plataforma son HTML, XHTML, Java, PNG y JPEG. FreeMind es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux.

Freeplane

Freeplane, es un programa de intercambio de ideas y proyectos, muy similar en diseño y funciones a la plataforma anterior. Desde la utilidad podrás abrir documentos múltiples, soporta la función de arrastrar y soltar, podrás cambiar el formato del texto e insertar diferentes objetos, entre otras características. La herramienta soporta los formatos HTML, XHTML, PDF, SVG, PNG, JPEG, ODS y XSLT.
Freeplane es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux.

Una de las opciones con más herramientas
Una de las opciones con más herramientas

Edraw Mind Map

Con Edraw Mind Map podrás crear una lluvia de ideas para tu nuevo proyecto, mediante una interfaz moderna y opciones avanzadas. Una de las mejores características de la plataforma es su gran biblioteca de formas y objetos que podrás agregar al desarrollo. Edraw Mind Map es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux (y dispone de una versión comercial).

En definitiva, con estos “asistentes de brainstorming“, “ordenadores de ideas” o “creadores de diagramas de flujo“, podrás volcar todo lo que tienes en tu cabeza y pasarlo en limpio en un formato amigable que te brindarán un pantallazo y un mapa creativo de lo que sea tengas pensado. ¡Esperamos que te sean útiles!

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Programas para eliminar datos EXIF de una imagen

CubicExplorer

Los mejores administradores de archivos