in

Programas para reproducir música desde Dropbox


Interfaz muy cuidada
Interfaz muy cuidada

Existen varias formas de almacenar música en la nube. Pero en Neoteo queremos ir un poco más lejos y hablarte de los cinco programas para que puedas reproducir música de Dropbox desde tu dispositivo móvil. Este servicio nos acercará las canciones que tenemos alojadas en la nube a nuestro teléfono.

BoxStream

Comenzaremos con BoxStream, una de las mejores plataformas para reproducir canciones desde tu teléfono. Al iniciar el programa, lo conectas a tu cuenta de Dropbox y automáticamente encontrará las carpetas con canciones. Solo te resta seleccionar un archivo y escuchar música desde su reproductor integrado. La utilidad cuenta con todos los controles multimedia, para que tengas una buena experiencia al escuchar tú música. Disponible para dispositivos Android.

La mejor opción de la lista
La mejor opción de la lista

Beat

Continuamos con Beat, un potente entorno que te permite reproducir música desde Dropbox y otros servicios en la nube (Google Drive OneDrive, etcétera). Pero la diferencia de la plataforma con otras opciones son sus ecualizadores y controles flotantes que te permite navegar por tú música. Disponible para dispositivos Android.

Interfaz muy cuidada
Interfaz muy cuidada

Cloudist

Cloudist es una de las utilidades más valoradas por los usuarios para escuchar música desde la nube (Spotify, Dropbox, Box, Google Drive, etcétera). Una vez seleccionado el servicio Dropbox y vinculada tu cuenta, tendrás que pinchar en el botón Scan, para que el entorno busque todas tus canciones. En este punto podrás crear listas de canciones. Su reproductor incorporado es muy bueno y dentro de las opciones, se destaca la opción de descargar música y escucharla sin conexión. Disponible para dispositivos Android.

Escuchar música sin conexión
Escuchar música sin conexión

AirBeats

AirBeats es el servicio más simple y menos valorados por los usuarios. Su uso es sencillo. Primero vinculas la plataforma con tu cuenta de Dropbox y luego el entorno escaneará la cuenta en busca de archivos de música. También cuenta con un muy buen reproductor integrado y servicio de descarga de archivos. Disponible para dispositivos Android.

La opción más simple para escuchar música desde Dropbox
La opción más simple para escuchar música desde Dropbox

CloudAround

CloudAround es un programa que te permite escuchar música desde tu cuenta de Google Drive, Dropbox, Box, etcétera. De la plataforma se destacan su facilidad de conexión y la creación de listas. En este último caso podrás incorporar música desde el dispositivo y cualquier otro servicio de la nube. Disponible para todos los dispositivos Android.

Crear listas de reproducción
Crear listas de reproducción

Ahora toda la música que tienes alojada en Dropbox, la podrás escuchar desde tu móvil gracias a los cinco programas gratuitos para reproducir música desde Dropbox.

 

 

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Falleció Adam West, el Batman original

La mejor opción

Brynhildr: Acceso remoto a otro ordenador y transferencia de archivos