in

Punch-Out!! con los ojos vendados: Super récord de Punch-Out!! a ciegas

¿Te animas a intentarlo?


Punch-Out!! es considerado como uno de los videojuegos más difíciles de todos los tiempos, particularmente por su jefe final asesino. Pero un speedrunner conocido como mPap no sólo lo terminó de principio a fin, sino que también lo hizo con los ojos vendados y obtuvo un nuevo récord de Punch-Out!! a ciegas.

Hay quienes son buenos en los videojuegos, y están aquellos que son tan buenos que pueden jugarlos con los ojos vendados, literalmente. Y partiendo de esto último, un speedrunner conocido como mPap en YouTube terminó Punch-Out!! con los ojos vendados y obtuvo un nuevo récord. Desarrollado y lanzado por Nintendo en 1987 para NES, Punch-Out!! (también conocido como Mike Tyson’s Punch-Out!!) se convirtió rápidamente en el juego favorito de boxeo para muchos jugadores. En esta ocasión mPap tuvo la oportunidad de terminarlo en 20 minutos y 36 segundos, logrando un super récord de Punch-Out!! a ciegas. El objetivo inicial de mPap fue llegar hasta el combate final contra Tyson, pero superó sus expectativas, como podrás ver a continuación:

No es la primera vez que alguien intenta terminar este juego a ciegas. En el Awesome Games Done Quick 2014 el usuario Sinister1 intentó esto y llegó hasta la pelea contra Mike Tyson, pero no pudo vencerlo. En ese momento, dado los reflejos casi instantáneos requeridos, vencerlo se consideraba imposible. No por nada Punch-Out!! ganó fama por el hecho de que era un juego muy difícil de terminar (especialmente el enfrentamiento final contra Mike y sus veloces puñetazos). Pero mPap no sólo lo terminó de principio a fin, sino que también lo hizo sin ver nada. Para llevar a cabo este desafío se preparó lo suficiente y, guiándose por el sonido del juego, pudo atacar, esquivar y contraatacar a tiempo para derrotar a sus rivales. Sin dudas, toda una hazaña épica que vale la pena mirar.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply
    • Publicidad necesitamos, Olivier. Es la única forma de mantenernos. Con el “Adspocalypse” se está haciendo muy dificil mantener el sitio y es esto o cerrar. La publicidad nueva, lo de Amazon, debería estar solo debajo de la nota, así que no tendría porqué interferir con el contenido. Si es así, te ruego que me envies una screenshot para que podamos verlo y arreglarlo.

      Por otro lado: ¿A qué te refieres con feed de correos? ¿El RSS? Tal vez haya algo que se nos haya pasado, si es asi -por favor- repórtalo y lo arreglamos.

      Estamos probando el asunto, así que cualquier comentario o ayuda o reporte de errores nos vendría muy bien.

      ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Los Bajau, los primeros humanos adaptados genéticamente para bucear (vídeo)

Tatuajes tribales basados en circuitos impresos (Galería)