in

SGS HomeGuard Free: Captura de movimiento de alta sensibilidad

Una vez instalada la aplicación, de forma inmediata podrás detectar movimiento
Una vez instalada la aplicación, de forma inmediata podrás detectar movimiento

SGS HomeGuard Free te permite detectar cada movimiento que suceda dentro del campo de visión de tu cámara. Realmente transformándola en  una verdadera cámara de seguridad que detecta hasta el movimiento más pequeño.
La descarga de la utilidad es un poco tediosa porque deberás registrarte en su sitio web y confirmar el registro. Aunque en la actualidad estamos acostumbrados a obtener todo con un clic, te aseguramos que el tiempo invertido en el registro valdrá la pena. Tienes la versión gratuita, que es la que tocamos en este caso, pero también una versión profesional de pago.

Mientras la detección de movimiento está funcionando podrás ir configurando la herramienta, modificando el tiempo de toma de las capturas, formato de imagen de las capturas (BMP, PNG, GIF o JPG), podrás manipular el destino donde se alojen las imágenes, manipular el brillo, contraste y el color.

Mientras la detección de movimiento está funcionando podrás ir configurando la herramienta

La utilidad cuenta con dos modos principales de configuración, “Modo detección” y “Modo reloj”. El primero detecta el movimiento que ocurre en el área de grabación; y el segundo modo captura en una determinada franja horaria que tú podrás configurar (de 21:51 a 22: 31 Hs.). Si buscas una herramienta de seguridad que capture el pasar de una mosca, SGS HomeGuard Free es una muy buena opción, es una aplicación gratuita que acepta casi todas las cámaras existentes en el mercado. Y se encuentra disponible para sistemas operativos Windows ( necesita Microsoft .NET Framework Versión 2.0).

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nueva mano biónica permite “sentir” a su usuario

PasswdFinder

Mejores contraseñas: Herramientas para obtener contraseñas