in

shutdownBlocker: Evita que tu PC se reinicie o apague por Windows o programas


Una plataforma que bloquea el reinicio o apagado de procesos o programas
Una plataforma que bloquea el reinicio o apagado de procesos o programas

shutdownBlocker es un programa que trabaja en segundo plano y que evita que cualquier programa o proceso apague o reinicie tu ordenador sin tu permiso. En la actualidad los usuarios de Windows 10 sufren de estos apagados repentinos del sistema operativo, justo cuando están trabajando en un documento importante.

Lo plataforma activa un modo de bloqueo que detiene el reinicio o apagado automático del equipo de procesos o programas que están activos en segundo plano. Pero si el usuario apaga el ordenador manualmente la utilidad no interfiere en este proceso.

Una vez descargado el programa desde su página oficial, observarás su sencilla interfaz, donde todo funciona haciendo clic en un botón y como el entorno comienza a trabajar en segundo plano no notarás su presencia.

Una plataforma que bloquea el reinicio o apagado de procesos o programas
Una plataforma que bloquea el reinicio o apagado de procesos o programas

Ahora solo tendrás que pinchar en el botón “Block” y la plataforma bloqueara cualquier programa o proceso que intente apagar tu ordenador de forma automática. La herramienta trabaja en segundo plano en la barra del escritorio, pero también podrás crear un acceso directo, o un acceso desde el teclado (determinando una tecla). También la plataforma tiene la opción de comenzar en el arranque del sistema y si quieres ir un poco más lejos dejar que la utilidad te avise mediante alertas de cualquier intromisión.

Realmente la plataforma es una muy buena opción para evitar apagados o reinicios del sistema operativos accidentales o de procesos o programas que trabajan en segundo plano. Con la herramienta tendrás el control del reinicio o apagado del equipo. Pero para los usuarios de Windows 10 este programa es muy bueno, ya que el último sistema operativo de Microsoft realiza estás tareas sin el consentimiento del usuario.

shutdownBlocker es un programa gratuito, portátil que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Podrás insertar objetos

Editores de vídeos para principiantes

Una interfaz muy cuidada

Programas para grabar voz y cualquier sonido del ordenador