in ,

TCPMP: Ver películas en tu móvil

También conocido por su nombre completo, The Core Pocket Media Player (TCPMP), es un programa para dispositivos móviles con sistema operativo Windows Mobile o Palm OS. Se trata de una aplicación simple e intuitiva que permite reproducir con comodidad casi cualquier contenido multimedia. De esta manera, podríamos mirar una película en nuestro móvil sin necesidad de llevar miles de dispositivos con nosotros.

La versión para Palm OS del TCPMP

TCPMP es un programa que nos permite reproducir audio y vídeo en dispositivos móviles de una manera muy cómoda. No solo por su interfase intuitiva, si no también por la gran cantidad de formatos que puede reproducir: AVI, MP4, ASF, MPEG 1 y 4, WMV, DivX y XviD. Además, permite muchos ajustes para funcionar lo mejor posible en cualquier dispositivo, aunque no sea lo más nuevo en el mercado. Como todo reproductor multimedia también reproduce formatos de sonido (MP3, OGG, y WAV) sin problemas.

Este programa es una de las mejores soluciones disponibles para usar nuestro dispositivo móvil como reproductor multimedia, ya que ocupa poco y es muy eficiente en cuanto a recursos. De esta manera nos ahorra la incomodidad de tener que llevar muchos aparatos, lo cual puede resultar engorroso para tus actividades cotidianas. Lo mejor de todo es que además el The Core Pocket Media Player es completamente gratuito y puede descargarse desde el sitio oficial del proyecto.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

2 Comments

Leave a Reply
  1. Yo solia usarlo, lo malo es que solo existe hasta la version 8.1 y fue abandonado hace mucho y posee innumerables bugs. su version comercial esta superandolo mucho es el CorePlayer y ya soporta todo lo del TCPMP pero le falta aun el soporte para subtitulos pero pronto supongo que lo tendra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WALL-E: Cómo se hace un robot enamorado

HeySpread: Sube tus vídeos a todas partes