Tiradero Visual de la Semana (N°14)

Lista abierta
29 envíos

¡Bienvenidos a una nueva edición del Tiradero Visual de la Semana! El compendio de imágenes más divertidas e interesantes de la web. Un selección de todo tipo, con fotografías escogidas a mano por un tipo que siempre anda medio drogado. ¡Satisfacción garantizada! Como siempre, jueves por medio, al final de la lista podrás encontrar una recomendación fílmica para pasar un buen rato. ¡Espero que la disfrutes!

29. Brigsby Bear (2017)

Hoy una nuevita, pero que muy posiblemente te haya pasado desapercibida. Mi recomendación es que la mires y punto. Que no te cuente nada nadie, no mires trailers, no mires videos, no leas sipnosis, nada. Busca la película, que anda dando vueltas por ahi, recuestate y disfruta.

Deja tu voto

31 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 43

Upvotes: 37

Upvotes percentage: 86.046512%

Downvotes: 6

Downvotes percentage: 13.953488%

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Ferzzola

21 Comments

Deja una respuesta
  1. ¡Satisfacción garantizada! Como siempre, jueves por medio, . . .
    Siempre pensé que era los viernes! por otro lado el pequeño de la foto 3, cuando sea mayor seguro que va a querer mujeres con anatomías como Hitomi Tanaka, Lucie Wilde, etc. je je

  2. A bajar la peli para verla esta noche. Aunque parezca perturbadoramente incómoda, he logrado buenos resultados lavando algunas tarjetas madre con agua corriente y jabon neutro y luego enjuagandolas con agua de condensación de Aire Acondicionado.

      • Max, necesito consultarte algo, resulta que hace unos años escribí una entrada en el blog de neoteo y no consigo esa entrada, hablaba del tema de la violencia en los videojuegos y por el por qué estos últimos no tienen absolutamente nada que ver con las masacres ocasionadas por las armas en cierto país. Resulta que tengo la misma contraseña que tenía desde aproximadamente 2012 cuando me registré acá pero no consigo esa entrada que existía en el antiguo foro o blog.

          • Una pena pero menos mal me recordé que en T! hice el mismo post hace casi seis años, de todas maneras muchas gracias por tu colaboración Max. Estoy a la espera del próximo Tiradero visual 😀

          • Perooooo… yo que me había pasado toda la tarde buscando ese texto

            Nah, mentira! Me alegra mucho que lo hayas encontrado. ¿Lo quieres compartir?

  3. Muy buenas imágenes Max, ya vi la de “El duelo”. Muy buena película. Que bien contada está, esa sensación de desesperación, de frustración. Según dicen que la hizo en 13 días, vaya logro, y que uso hasta 7 cámaras para lograr esas escenas. Gracias por las recomendaciones, voy a ver esta última que muestras, se ve un poco perturbadora pero, a ver que tal.

    Gracias Max, y que viva el tiradero visual!

  4. Me ha gustado la película.
    Me esperaba algo raro y perturbador al ver el cartel XD. Pero me ha sorprendido gratamente. He pasado un buen rato.

  5. Esta sección es mi favorita, la espero todas las semanas para compartir las imagenes.
    Vi la película como indicaste, sin leer nada ni ver trailer y me encanto. Muy buena y sale Mark Hamill!!!

    • ¡Es un peliculón y pasó muy pero muy desapercibido! Culpo al poster, que no dice mucho de nada. También creo que es mejor así, con un poster extraño, así todos nos sorprendemos de lo que realmente termina siendo. ¡Gracias por pasar!

      • Justo eso pensé, en el poster, si fuera por solo por el no la vería, pero es que también cumple su función, no defir mayor cosa de la película…
        Ya la recomendé a varios amigos y les ha encantado… Gracias por la recomendación, espero este fin de semana ver la de El Duelo

        • ¡Exacto! Los productores, increiblemente, prefirieron hacer un poster con un perfil más bajo, para no develar la trama. Solo en el cine indie. ¡Que disfrutes El Duelo! Peliculón.

  6. Vi la película, si que me gustó. La verdad es bueno ver una película sin saber para nada de que se trata. Espero una próxima recomendación. Saludos

    • Es lo mejor mirar pelis buenas sin saber nada de estas. Yo ya no miro trailers ni leo sipnosis a la hora de elegir qué ver. Así como me clavo con grandes bodrios, también me sorprenden muchas pelis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.