Tiradero Visual de la Semana (N°21)

Lista abierta
30 envíos

¡Bienllegados aquellos en busca de un momento, apenas un instante, de sana diversión con las mejores imágenes de la semana! Pero, Maxi, ¿cómo es que encuentras tantas imágenes, tan geniales, y que no he visto en ningún lado?, seguro te preguntas. La respuesta, amigo, me la llevaré a la tumba y no tiene nada que ver con tener demasiado tiempo libre. ¡En serio! Eso sí, para la selección, el truco es fácil. Llamo a mi compañera, María, para que me rasque la espalda, como lo está haciendo en este mismo instante y voy pasando una imagen detrás de otra. Si ella se ríe, la imagen queda. Si no, ¡se descarta! Así que ya saben, si leen esto, déjenle un saludo, que siempre pasa a leer los comentarios.

Esta semana, como siempre, una película recomendada al final. Seguimos en la línea “dibujos animados para adultos”, como me han pedido. Y esta estoy SEGURO que no la vio nadie, aunque sea tan linda. ¿Qué película será? Deberás llegar al final de esta odisea ocular, que dimos a llamar “Tiradero Visual de la Semana”. ¡Que lo disfrutes!

30. When The Wind Blows (1986)

Basada en la novela gráfica de Raymond Briggs, con música de Roger Waters y David Bowie, "When The Wind Blows" cuenta la historia de una adorable pareja de ancianitos cuando Inglaterra está por sufrir un ataque nuclear por parte de la Unión Soviética. Mezcla animación clásica con stop motion en una pieza única e irrepetible. Seguro que no la viste, así que deja de procastinar y encuéntrala en alguno de esos sitios web que tu ISP odia que visites.

Deja tu voto

29 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 29

Upvotes: 29

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

28 Comments

Deja una respuesta
  1. lindo tiradero che, tengo esa peli en mi coleccion, recomendada sin duda.
    oye, y si le pides a maria que cuente una anecdota, relato, de ella o ambos o lo que guste?
    seria interesante

  2. NAda mejor que estrenar el sistema operativo recien instalado entrando a Neoteo y encontrar el tiradero visual de la semana. Jajajaa eres un pervertido Max… Yo hacía eso de la sábana sobre el monitor para evitar que vinieran a chismear y averiguar donde estaba cuando jugaba Counter Strike o Half Life. LA tortuga alcanzó su climax ;). Quiero que sea lunes para descargar la película, porque la conexión que tengo no me permite ni siquiera ver videos en youtube, aunque lo más probable sea que la descargue mañana en casa de mi gorda. Muchas gracias por el tiradero de esta semana Max.

  3. Hacia tiempo que no pasaba por aqui, saludos a todos los editores de NEOTEO. los comencé a leer dede hace 8 años aproximadamente.

  4. La del patito, que tierna!! Tiene su pata de nuevo. La de la pasta con powerade, se ve interesante, pero que sabor tendrá. Gracias por las imágenes, ahora sabemos el secreto, jejeje.

    Gracias también por la recomendación de la película. Esa ultima frase me recuerda a una que había en Age of Empires II, “Por supuesto, la culpa es de tu ISP” jajaja, que recuerdos. Saludos Max, un abrazo!!!

  5. Ayer vi “La Tumba de las luciérnagas” y fatal fatal fatal… La verdad es que pega duro.

    Lástima que cueste encontrar animes con un buen tema.

  6. Desgraciadamente no encontré la película en latino, así que la estoy bajando en español de España, ojalá y no la caguen.

  7. GG:
    Gran Galería o Gracias Groso por seguir deleitanonos con las imágenes.
    Está por darme gripe así que ando semi drogado con cosas legales jaja. Como Siempre, veré la película, si… Con tantas bazofias dando vuelta es difícil encontrar algo bueno.
    La semana pasada le hice ver a mi señora que es extranjera, “Esperando la Carroza” un clásico que no falla. Y a cambio me hizo ver “Asu Mare” es muy divertida pero si no entendes la jerga peruna un poco se pierde.
    Bueno che… Q andes bien!
    Abrazo! Y saludos a María (cobrale xD)

    • ¡Gracias, Moi! ¡Buenísimo lo de “Esperando la Carroza”! Me encanta exportar cine 😀 Un saludo tu señora, che. Y ya mismo me agendo “Asu Mare”, tiene toda la onda. Está genial esto de intercambiar películas que por sus regionalismos no logran cruzar las fronteras. La buscaré para verla este finde. ¡Un abrazote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *