Tiradero Visual de la Semana (N°25)

Lista abierta
30 envíos

¡TOC TOC TOC! ¡CRACK CRACK CRACK! ¡PUM PUM PUM! No son onomatopeyas, amigos. Son los sonidos que escucho mientras escribo esto y selecciono imágenes. ¡PUM PUM PUM! ¡TOC TOC TOC! ¡CRACK CRACK CRACK! Es que tengo unos albañiles en mi casa, rompiendo todo y martillando. ¡TOC TOC TOC! ¡PUM PUM PUM! ¡CRACK CRACK CRACK! Y si a ustedes les molesta, ¡imaginen lo que me molesta a mi! Así que, por favor, no esperen demasiada cosa de esta edición. Hice lo posible, pero… ¡CRACK CRACK CRACK!  ¡PUM PUM PUM! ¡TOC TOC TOC! Eso sí, no falta ni la película (en la misma línea de la anterior), ni una foto mía, porque quiero ser un rockstar. Es una foto de cuando cultivaba psilocybe cubensis, para salir a volar por la estratósfera y conectar con la internet de las mentes. ¡Tengo varias anécdotas de aquellos dos años de consumisión casi diaria! Alguna vez, si quieren, les cuento alguna. Mientras tanto, disfruten las imág¡TOC TOC TOC! ¡CRACK CRACK CRACK! ¡PUM PUM PUM!

30. The Adventures of Baron Munchausen (1988)

Siguiendo la línea de "películas de fantasía olvidadas por el público masivo pero que posiblemente hayas visto porque sos muy inteligente", que finalizará en la próxima edición con una de mis preferidas, vaya para esta semana "The Adventures of Baron Munchausen". Una locura desde que comienza hasta que termina, dirigida por el mismísimo Terry Gilliam, y con muchísimo en común con el clasiquísimo "Time Bandits" (1981), que espero hayas visto. Absolutamente brillante. 10/10.

Deja tu voto

32 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 32

Upvotes: 32

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

20 Comments

Deja una respuesta
  1. Hola Max, si es un poco molesto lo de la construcción, pero creo que vale la pena. Que buenas imágenes.

    – ¡Me partieron el alma! 3 empanadas que le sobraron de ayer para 2 personas. Dios mio que poco se puede hacer por la gente!!!. Mientras mastica una de las empanadas jajajaja.

    Claro que sí, todo un clásico el Baron Munchausen, que divertida. John Neville, que buen actos, con una muy joven Uma Thurman, la escena con Robin Williams, que recuerdos. Gracias Max un abrazo!

    • Sí, super molesto pero estoy haciendo reformas que tenía DEMASIADO atrasadas. Así que… ¡me la tengo que aguantar!

      Gran gran GRAN película el Baron Munchausen, pero sorprendentemente hay mucha gente (más joven que yo, por lo general), que nunca la vio.

  2. Genio!!!
    Excelente cómo siempre!!!
    El gato de la 1, lo vi en una galería q recomendaron, mi señora dice q se parece a mí x mi cara de pocos amigos xD.
    El nro 9 es realmente un disparate jaja cómo siempre es más “fácil” emparchar que hacer las cosas bien.
    12, excelente mini pink head
    17, me hace recordar al mugen xD

    En fin, con un finde largo x delante y muchas cosas x hacer. Espero que andes muy bien y nada de hongos xD

  3. “Si quieres que Neoteo siga existiendo desactiva AdBlock” y quienes usamos Opera sin complementos qué hacemos? XD
    Me divirtio mucho el dibujo con la sombra del patito y no volveré a comer mediaslunas en Argentina, (si es que vuelvo a ir); Como le llaman a esas larvas alla? Aca en Colombia las llaman chizas, en la finca de mi abuelo las conocimos, al sacar la papa de los cultivos son muy comunes, los perros se las comen

    • ¿Viniste de visita a Argentina? ¿Te gustó? ¡Las mejores medialunas! ¡Y la mejor pizza de todo el mundo también! La próxima vez que vengas, ve a Guerrin, en Capital Federal.

      Pero che, seguro que el adblock de Opera tiene excepciones. No seas malo.

      • Sí, estuve en Febrero, es muy bonito Bs As ya es la segunda vez que voy, esta ultima para ver al America de Cali en su partido contra Defensa y Justicia
        Lo del Opera lo menciono porque este navegador bloquea publicidad sin necesidad de complementos, no es la primera pagina que me dice que tengo bloqueadores de publicidad sin tenerlos

  4. 1) El Dios Bills te asesinará cuando duermas por esa ofensa.
    7) Citando al Bananero “cómo te haría un brbrbrbrbr en el caparazón”.
    8) Jajajaja, la orca en el tanque.
    9) Solo tenías un trabajo que hacer.
    16) Con las cosas que me regaló mi mejor amigo (Entre ellas un buen case, una tarjeta de vídeo 750gtx, unas cintas leds y unas herramientas) lo haría si tuviese carro jajajaja. Hay que tener claras las prioridades.
    19) Medialunas? Acá se les llama “Croissants” (Croissants, oh la la señor francesito – Pues cómo se dice? Cachitos!”. (Referencia Simpson algo forzada).
    22) Pedófilo detected.

    Vi la peli del Barón cuando niño y me encantó, gracias por recordarme para bajarla.

    • “Croissants”. Ay, ¡qué elegancia la de Francia! 😀

      De paso, mírate Time Bandits. La vi en la semana y ufff, qué maravilla, hermano. Ya no las hacen como antes.

      ¡Abrazote, Leon!

    • Aca en colombia tambien son Croissant, pero son grandes y tienen relleno (jamon con queso o queso y bocadillo). Pasa que en Argentina las medias lunas son chiquitas, en dos mordiscos se acaban, y nada de relleno 🙁
      Son populares en los desayunos

      • Existen con relleno y gigantes, es que a los extranjeros les dan las clásicas para no tener problemas de “adaptación”. Están los croissant que no superan los 5-6 cm (con relleno es una herejía) y son mas rectos, las medialunas que son de ~10cm (con o sin relleno) y las gigantes, de 15-20cm con mucho relleno, estas siempre lo tienen

    • Error, también existen Croissant en Argentina pero no te las quiere nadie por ser diminutas y sin gusto (hechas al estilo francés). Las medialunas son 2 y 3 veces el tamaño de un croissant, y las gigantes, 5 a 7 veces. Fuera de que se cocinan diferente, la masa en diferente y una es muy crocante (francesa) y la otra no tanto, depende mas del caramelizado

      • Acá los Croissants son como de 15 cm, tienen generalmente la misma forma de las “medialuna”, pero son rellenos de jamón, queso, carne molida, vegetales guisados. Se les llama Cachitos. Se hace una especie pero más pequeña, alargados y rellenos de queso, que se cocinan fritos, los populares tequeños.

  5. Muy buenas imágenes.

    “Introducing…” En ese caso sería mejor traducirlo como “Presentando…” porque se mal interpreta la oración en la primera leída.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.