in

Trailer de la película de Assassin’s Creed

Tras una larga trayectoria con varios juegos para todas las plataformas disponibles, finalmente la lucha entre Asesinos y Templarios llega a la pantalla grande.  Acomódate y disfruta del trailer de la película de Assassin’s Creed.

La historia de Assassin’s Creed nos presenta a Callum Lynch, un criminal condenado a muerte que es rescatado por Industrias Abstergo, la encarnación moderna de la Orden Templaria. Ahora se ve obligado a participar en el Proyecto Animus, una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, donde Callum experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Así es como descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los Assassins (Asesinos), y acumula conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse a la opresiva y poderosa organización de los Templarios del presente.

 

Basado en la popular franquicia de Ubisoft, la película de Assassin’s Creed está ambientado en el mismo universo que los juegos y cuenta con una historia original que expande la mitología de la serie. La lucha entre Asesinos y Templarios para controlar el mundo ahora se enfoca en Callum, que con la ayuda de Sophia Rikkin (miembro del Proyecto Animus) para revivir la historia de Aguilar. Curiosamente el Animus no es una silla con un casco de realidad virtual como se vio en el primer juego (ni siquiera la versión Helix que se vio en las últimas entregas) sino una especie de grúa de brazo que le permite a Callum realizar los movimientos de su ancestro.

Los fanáticos de los juegos pueden quedarse tranquilos: Aguilar luce como un auténtico Asesino, saltando por las terrazas y equipado con la doble hoja oculta, un arma mortal característica de la serie, a la hora de luchar contra varios guardias. La película está protagonizado por Michael Fassbender (X-Men: Apocalypse) y Marion Cotillard (The Dark Knight Rises), acompañado por un reparto compuesto por Jeremy Irons, Ariane Labed, Brendan Gleeson y Michael K. Williams. Producida por Ubisoft Motion Pictures y New Regency y dirigida por Justin Kurzel (Macbeth), Assassin’s Creed se estrenará el 21 de diciembre de 2016.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres ahorrar batería? Usa Opera para extender la vida de tu batería

Enlaces Recomendados de la Semana (N°358)