Vacaciones en Crystal Lake: Acampa una noche en la locación original de «Friday the 13th»

Asesino en masa no incluido… eso espero

Aún si no has visto la película, lo más probable es que conozcas un detalle muy importante sobre «Friday the 13th», y es que se desarrolla en el campamento Crystal Lake. En realidad, el lugar existe como el campo de Boy Scouts No-Be-Bo-Sco, cerrado al público salvo por los viernes 13, día en el que habilita visitas guiadas. Este año, los responsables del campo darán un paso extra al ofrecer una «experiencia VIP», la cual incluye una estadía durante toda la noche, y la presencia de Adrienne King como invitada especial.

Friday the 13th tomó por asalto al género slasher en 1980, y su antagonista Jason Voorhees se convirtió en un icono que logró ir mucho más allá de las películas oficiales, llegando a novelas, crossovers con otras franquicias, y videojuegos. La opinión de los fans sobre el resto de los filmes es muy variada, pero el material original sigue siendo fuente de devoción. De hecho, la ubicación primaria en donde fue filmada Friday the 13th los recibe en ocasiones limitadas, y como es de esperarse, también los viernes 13. El campamento en la vida real lleva el nombre de No-Be-Bo-Sco, y para ser honestos sus administradores tienen docenas de razones válidas al restringir el acceso (comenzando por cada persona incapaz de separar a la ficción de la realidad), pero esta vez han decidido restaurar su relación con el filme y sus seguidores de una forma única, y tal vez irrepetible: Organizando una estadía.

Así es: Además de las dos visitas guiadas que se llevarán a cabo el 13 y 14 de abril (viernes y sábado), los fans podrán competir en una subasta por la «Experiencia VIP», que incluirá el tour completo, cena, estadía en las cabañas por esa misma noche, desayuno al día siguiente, y una actividad matutina no especificada con nada menos que Adrienne King, la actriz que interpretó a Alice, única sobreviviente de la primera película. Los interesados deberán entrar en contacto con los organizadores del portal Crystal Lake Tours, comunicar la suma que están dispuestos a pagar, y confirmar la operación si resultan ser ganadores, o de lo contrario el pase VIP será ofrecido al siguiente participante. La subasta finalizará el próximo 27 de febrero a las 23:59 EST (UTC -5).

Alice (Adrienne King) estará allí para los visitantes VIP

La alternativa es un boleto para las visitas normales, pero debido a la alta demanda sólo se podrán adquirir a través de una lotería con un precio de 135 dólares (sólo viernes 13 por la mañana, de 9 a 13) y 175 dólares (ambos días de 15 a 22, con cena incluida). Una vez más, los fans estarán sujetos a un límite de tiempo (24 horas) para confirmar la compra si son ganadores en la lotería. ¿Crees que vale la pena?

Deja tu voto

4 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 4

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Lisandro Pardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.