Juegos para móvil de la semana (22/02/18)

Imposible aburrirse

Mucho ocio este día, porque los juegos para móvil de la semana traen recomendaciones como Layton’s Mystery Journey, el juego de la hija del Profesor Layton; Kraino, de acción y plataformas y Avadon 3, de rol a lo Baldur’s Gate y Icewind Dale. ¡A jugar!

Age of Rivals: Diseñado para ser jugado en sesiones rápidas de diez minutos, Age of Rivals es un juego de cartas de civilización. Estás enfrentado a un enemigo, ya sea otro jugador o una IA, donde el objetivo es obtener la mayor cantidad de puntos al final de cuatro turnos mediante la construcción de la mejor civilización. También puedes conquistar ciudades con tu ejército, siempre que sea más fuerte que el ejército de tu enemigo, y construir mazos para crear personajes fuertes. Es una mezcla muy bien ejecutada de una jugabilidad rica en un formato casual como lo son los dispositivos móviles. Desarrollado por Roboto Games, Age of Rivals está disponible en sistemas iOS y Android.

Avadon 3: The Warborn: La serie Avadon (The Black Fortress y The Corruption) debe mucho de su ADN a los juegos de rol isométricos de antaño. No se ve particularmente llamativo, pero al igual que los títulos de la vieja escuela como Baldur’s Gate y Icewind Dale, depende en gran medida de la historia, la narrativa, un sistema de nivelación satisfactoriamente profundo y una variedad de clases para jugar que hacen que el juego sea diferente a otras entregas. Puede que no sea un género para todos, pero para aquellos que prefieren una experiencia de juego más profunda y rica, Avadon 3 se encuentra entre los mejores de su clase. Desarrollado por Spiderweb Software, Avadon 3: The Warborn está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Kraino (Juego gratuito): Un juego retro inspirado en los clásicos juegos de acción y plataformas. A la hora de jugar, Kraino viene cargado con una buena dosis de acción poniéndote al frente de batalla contra hordas de monstruos, obstáculos mortales y jefes realmente duros de vencer. Para dar al título una ventaja sobre los existentes, el desarrollador Angel Dorantes se aseguró de que el juego contribuyera con su propio brillo gracias a los sonidos y gráficos pixelados. Prepárate para superar un nuevo desafío a lo largo de seis niveles usando toda clase de armas que te servirán para sobrevivir contra duros oponentes. Desarrollado por Angel Dorantes, Kraino está disponible en sistemas iOS y Android.

Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires’ Conspiracy: La hija del Profesor Layton, Katrielle, toma el relevo en esta aventura destinada a la solución de misterios y establece su propia agencia de detectives con la ayuda de sus amigas Emiliana Perfetti y Ernest Greeves y su perro parlante Sherl. Si te gusta el estilo Layton de buscar de pistas, resolviendo misterios y puzzles, Katrielle and the Millionaires’ Conspiracy cuenta con más desafíos que nunca, con una serie de minijuegos, puzzles diarios, y una historia completamente nueva que te mantendrá atrapado hasta que resuelvas el caso. Desarrollado por Level-5, Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires’ Conspiracy está disponible en sistemas iOS y Android.

Zip Zap: Este juego de puzzle basado en la física es minimalista y divertido, jugando en niveles sumamente cortos y simples a la vista. El objetivo en Zip Zap es manipular objetos para permanecer en la pantalla, ya sea una bola o un objeto articulado estilo mecano que se mueve al tocarlo. Es el balance perfecto entre la resolución de puzzles, la habilidad para mantener los objetos en la pantalla equilibrados de la manera que necesitas, y los niveles cortos ideales para el juego casual. Desarrollado por Philipp Stollenmayer, Zip Zap está disponible en sistemas iOS y Android.

Deja tu voto

1 punto
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.