in

Watch Dogs 2: Bienvenido a San Francisco

Watch Dogs fue un título exitoso ofreciendo un mundo abierto para hackear. Dentro de poco llega su secuela, que nos ofrece una ciudad mucho mayor con un nuevo protagonista. Acompaña a Marcus Holloway a lo largo de la ciudad de San Francisco con los nuevos trailers de Watch Dogs 2.

Tras los acontecimientos de Watch Dogs en Chicago, San Francisco se convierte en la siguiente ciudad para instalar el sistema de vigilancia ctOS. La historia de Watch Dogs 2 nos presenta a Marcus Holloway, un joven hacker que vive en el Área de la Bahía de San Francisco, cuna de la revolución de tecnológica. Marcus fue enmarcado erróneamente por un crimen que no cometió a causa de una actualización de ctOS. Debido a esto comienza a trabajar con Dedsec, un notorio grupo de piratas informáticos, para ejecutar el mayor ataque de la historia; acabar con CTO 2.0, un sistema operativo invasivo que está siendo utilizado por mentes criminales para controlar y manipular a los ciudadanos en una escala masiva.

 

Similar a su predecesor, Watch Dogs 2 es un juego de acción y aventura con elementos de sigilo. Mediante una perspectiva en tercera persona, el juego presenta un mundo abierto masivo y dinámico ambientado en una versión ficticia de San Francisco, un área dos veces más grande que la ciudad de Chicago en Watch Dogs. Esta ciudad se compone de seis áreas diferentes: el centro, la zona urbana, la costa, Oakland, Marin, y Silicon Valley. Todas estas áreas tienen diferentes características y estéticas. Puedes recorrer la ciudad a pie o usando diversos vehículos como automóviles, camiones, motos, cuatriciclos y barcos.

 

Marcus también cuenta con habilidades acrobáticas, siendo un practicante de parkour por la ciudad. Pero tu principal arma en Watch Dogs 2 es el hackeo, tomando el control de drones, vehículos, grúas, robots de seguridad, y mucho más. Al hackear a los enemigos puedes manipularlos de diferentes formas activando una serie de eventos impredecibles. Cada persona, vehículo, y dispositivo puede ser hackeado en este juego. Watch Dogs 2 está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal y estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 15 de noviembre de 2016 mientras que la versión de Windows cuenta con una fecha de lanzamiento para el 29 de noviembre de 2016.

 

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Autenticador de Google: Excelente complemento para la verificación en dos pasos

10 juegos de lucha con fatalities, además de Mortal Kombat