in

Wayward Manor: El primer videojuego de Neil Gaiman

Neil Gaiman es un reconocido autor británico, famoso por obras como The Sandman, American Gods y Coraline, entre varias publicaciones más. Responsable de libros, cómics y novelas gráficas, Gaiman ahora se adentra en el mundo de los videojuegos y nos presenta su primer proyecto: Wayward Manor. Conozcamos más acerca de este juego con el trailer de Wayward Manor, el primer videojuego de Neil Gaiman.

La historia de Wayward Manor transcurre durante la década de 1920 en la mansión que da nombre al juego. Este lugar se encuentra habitado por un fantasma, que es despertado de su largo sueño debido a que la mansión se encuentra ahora ocupada por sus nuevos dueños, los Budds. Esta familia disfuncional de inadaptados y excéntricos miembros comenzaron a hacer de la ‘vida’ del pobre fantasma un calvario. Será deber de este espíritu aprender los miedos de cada uno de los integrantes de la familia para poder asustarlos, y de paso, ir descubriendo detalles acerca de su muerte.

 

La mecánica de Wayward Manor mantendrá un estilo de aventuras con puzzles donde el objetivo principal es espantar a la nueva familia de la mansión. Para llevar a cabo dicho tarea nos encontraremos con que cada escenario está diseñado específicamente con varios elementos para poder asustar a los Budds. Por suerte el juego no será lineal y tendremos libertad absoluta para movernos, explorando cada rincón de la mansión y observando a los integrante de la familia. De esta manera podremos descubrir la respuesta a varios puzzles necesarios para poder llevar a cabo nuestra tarea como fantasma asustador.

Con una historia cómica de fantasmas y junto a los excéntricos Budds, este título puede llegar a resultar de lo más divertido gracias a su jugabilidad de asustar (a lo Monsters, Inc.) a cada miembro de esta familia. Wayward Manor está siendo desarrollado por The Odd Gentlemen y estará disponible para Microsoft Windows, Mac y dispositivos móviles. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que llegue a Steam antes de que termine el 2013.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Github Governments: Código libre colaborativo uniendo a ciudadanos y gobiernos

G-Sync: Nvidia quiere optimizar tu monitor