in

¿Y dónde está la revista de NeoTeo?


Muchos nos vienen preguntando, comentarios y correos mediante, por qué aún no ha salido la revista de NeoTeo. Bueno, les tenemos una mala noticia. La mala noticia es que la revista no sale más. Pero, como sabes, por reglas establecidas en el cine, por cada noticia mala siempre hay una buena. Ese también es el caso aquí y la mala noticia queda opacada por la buena. Recuerda, por cada cosa que muere, otras nacen. Además, si te interesa saber las razones de la cancelación,  ¡aquí las tienes!

QEPD

Bien, es cierto. La revista de NeoTeo no sale más. ¿Por qué? Principalmente por una razón lógica: ¡salía siempre atrasada! Y no es que nosotros no la hayamos sacado siempre en fecha, sino por la naturaleza misma de Internet. Trabajábamos arduamente por un mes, para que al momento de lanzar la publicación el contenido ya fuera”viejo”.  Nunca permitimos, ni permitiremos, que el dinamismo caníbal del flujo de información en la red baje la calidad de la información del sitio, pero un mes de atraso ya es demasiado.

Por otro lado, y como nuestros lectores más antiguos saben, NeoTeo se hace gracias al esfuerzo de un pequeño grupo de personas con entusiasmo y ganas de hacer algo bueno de lo que puedan vivir. No somos una corporación, ni una “red de blogs” con decenas de colaboradores anónimos, copiando y pegando noticias todo el día. Y no queremos serlo.

Tampoco tenemos millones de euros (¡eso sí queremos!). Sin embargo nos damos el lujo de hacer algo que creemos de calidad. Es todo muy poético, sí, pero tiene una gran pega: los recursos y el tiempo son limitados. Por tanto, hacer la revista nos mantenía ocupados durante un tiempo que hoy preferimos dedicar a mejorar el contenido del sitio y en trabajar en muchas cosas necesarias para su funcionamiento.  Y era una cosa u otra.

Esperamos que se note, porque desde que tomamos la decisión de cancelar la revista el contenido ha mejorado, se han sumado grandes colaboradores, hay más y mejores artículos y hemos organizado unos cuantos concursos y regalado unas cuantas cosas. Eso no hubiese sido posible de otra forma.

¡Pero no hay que alarmarse! La revista será reemplazada por un boletín semanal, solo para aquellos que quieran recibirlo, con los mejores artículos y noticias del sitio. Así no solo recibirás contenido más actual, sino que además podrás leerlo aquí y participar en los debates que se arman. Y sí, hay mucho más, pero preferimos que la evolución se dé naturalmente y los cambios sean visibles porque los hicimos bien y no porque los andamos anunciando a viva voz. ¿Dudas? ¿Preguntas? ¿Quejas?

Actualización: A pesar de las buenas intenciones de Kir, es una decisión tomada que nos beneficiará a todos. El post fue sacado de línea no por una cuestión de libertad de expresión, sino porque a esta altura es imposible satisfacerlo, ¿y para qué dar faltas esperanzas? Sepan disculpar.

Reportar

¿Qué te pareció?

Legenda

Escrito por Ferzzola

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de ListasVotadorReaccionario

Comentarios

Leave a Reply
  1. Suenan campanas de entierro…una revista que impresa podria haber competido con otras de su estilo (popular science, muy, quo, etc…) ha caido. Pero tranquila querida, siempre nos quedara la Web.

  2. Pues la verdad la noticia si suena bastante alarmante, yo creí que iban a salir de la red y eso si sería horrible.

    Yo entro todos los días a leer, para evadir un poco la realidad en la que vivo sumergido, una realidad avasalladora y deprimente, donde lo único que se escucha son noticias de las tontejadas que hacen nuestros amados políticos, futbol, telenovelas y esas cosas.

    Realmente Neoteo es un oasis en el desierto, yo odio el fut, las novelas y los realiti shows, así que por favor nunca abandonen su noble tarea, no olviden que muchos dependemos de ustedes para alegrar nuestras tristes vidas…

  3. Yo los ultimos meses habia notado eso de las revista, que la informacion dada ya era "vieja".
    La mayoria de los articulos publicados ya los habia leido aqui mismo en la pagina, y la verdad no me daba mayor interes "releerla" en la revista.

    Por un lado me entristece que no salga mas la revista, era casi un clasico, pero como dice Max Ferzzola, -el dinamismo caníbal del flujo de información en la red- es brutal, continuamente hay informacion nueva en el mundo e internet, por eso estoy de acuerdo en que se concentren mejor en el contenido de la pagina, que ya de por si es mas que excelente.

    Me apunto para los boletines semanales!

  4. coincido totalmente con "cczigfrid".
    la revista era algo muy lindo y de imprecionante calidad, pero si les demandaba demaciado esfuerzo y era mas una perdida de tiempo, locual les llevaba a dejar de lado otras cosas, que ahora las pueden hacer…. bueno, bienvenida sea la decicion que tomaron.
    detodas formas, no se preocupen, que aunque no alla revista, o no alla ningun concurso mas (aquellos con una cuenta de rapidshare o lo que sea), o falte algo…..siempre van a seguir siendo la mejor pagina de noticias, con una calidad imprecionante….y asi, nosotros los vancamos a muerte neoteo!!!.

    muchas gracias por seguir aca!!!

  5. es verdad, la ultima revista ke sakaron fue ia hace tiempo, i yo tambien me pregunte a mi mismo ke pasaba con la revista. pero io apoyo 100% la razon por la cual ia no existira i bienvenido sea su nuevo reemplazo. yo confio en neoteo desde ke me di cuenta de la calidad de informacion y dedicacion ke ponen ustede slos editores en cada articulo, desde las informacion en si hasta las imagenes tan originales ke ultizan para darle vida a la historia. sigan asi, en realidad ke neoteo esta creciendo cada ves mas, i io me considero un fiel lector i seguidor de ustedes.

    un abrazo desde ee.uu.

  6. Pues yo también la esperaba pero bueno ya estamos avisados, la verdad es que si de por si era muy bueno el contenido desde hace unas semanas ha mejorado bastante, creo que fue un acierto haber hecho eso y Muchas Felicidades por que por bien o por mal es un nueva etapa que seguramente disfrutaremos sobre todo los fieles lectores de neoteo. Saludos.

  7. Les agradecemos a todos la comprensión, los pésames y los halagos 😉

    Quédense todos tranquilos. NeoTeo seguirá de pie por muchísimo tiempo. Incluso si Internet deja de existir y el mundo cae en pedazos, les prometemos que les mandamos todos los días unas cartas con noticias de lo que acontece en el apocalipsis XD

  8. estoy totalmente de acuerdo luego de leer sus razones, leo neoteo desde hace como medio año, o más, y desde entonces es una de mis paginas de inicio, le veo unas 4 veces al dia para ver si salió algo nuevo xD, y eso significa que habrán más entradas, lo que me alegra mucho ^^

    eso, saludos y suerte con el nuevo rumbo que toma todo esto

  9. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO dios santo que mala noticia nooooooo porrr queeeeeeee porrrr queeeeeeeeeeeeee snif sniff y mas snif que mala noticia snif hoy es un dia historico, estamos de luto por la perdida de uno de nuestras mas grandes fuentes de información snif uqe nunca será remplazada por nada (nisiquiera por un boletin semanal ) almenos llegue a tiempo para disfrutarlo antes de su muerte ¡que le dire a los nuevas generaciones de subscriptores de neoteo! "En un tiempo no muy lejano existio una epica y titanica fuente de información que nos probehia NEOTEO que si era impresa era hermosa pero ahora solo esta en el recuero de los mas viejos y sabios de NEOTEO snif" PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO nos dejo una herencia hoy disfrutamos de mas cosas ganamos concursos que ella asi lo quiso snif!
    LES PIDO POR FAVOR QUE NO QUITEN LA BIBLIOTECA DE LAS REVISTAS ANTERIORES HAY GENTE COMO YO QUE TODAVIA NO HA TERMINADO SU COLECCION¡ snif snif hayyy que desgracia que dewsgracia haaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dolooorrr dooolorrrrr
    Un minuto de cilencio(…………………………………………………………………………………………………………………………..)
    BYE ¬¬

  10. Almenos hubieras sacado el ultimo numero de DICIEMBRE para terminar el año y empezar con otro renovados snif con "boletion semanal" hay que dolor me siento como una madre al perdeer a su hijo
    No quiten las revistas atrasadas
    bye¬¬

  11. Hola Neoteo, la verdad escribo sólo para felicitar el excelente trabajo que hacen. Desde que encontré esta web no he dejado de leerla. Muy buen trabajo!
    Suerte y bendiciones, que todo cambio nos hace más grandes.

  12. Bueno no tuve el tiempo de ver la ediciones de las revistas. Pero sí visito a diario NEOTEO y siempre le recomiendo a mis amigos, si quieren estar enterado de lo último en los avances tecnológicos y cambios que suceden a menudo en el mundo.
    Si es para mejorar el contenido, ¡Bienvenido!

  13. jajajjaa cuando conoci a neoteo por primera vez me encanto por su contenido
    y como no tenia internet en ese tiempo siempre bajaba la revista para leerla con calma en la casa
    era excelente xD

  14. Menos mal no quitan la web T_T yo la leo todos los dias, no quiero ser adulador pero SI es un trabajo de calidad, estamos artos de tanta tv de porqueria que no sirve pa mas nada sino para saber que hacen los de high school musical o quien se esta roleteando a la modelo sexy de moda. Sigan asi, tienen apoyo! no solo en españa, yo soy venezolano! y no soy el unico venezolano que piensa que lo hacen bien! sigan asi! en serio!

    • La web no se va. De hecho, tomamos esta decisión para mejorarla. En eso, no deben preocuparse porque por este lado está todo más que bien. Solo que necesitabamos tiempo para que esté aún mejor.

  15. q pena q muera la revista maravillosa de neteo. Yo incluso lo distribui en la universidad (Ojo a ningun costo) hubo mucha gente q gracias a eso se iso fanatica de neoteo pero bueno esperemos q lo q vengan sea igual o mejor

  16. Bueno que mal que soy un lector de neoteo relativamente nuevo y no pude disfrutar de muchas ediciones, pero si fue una gran fuerza de informacion para mi el hecho de revisar todos los dias la pagina, gracias por todo y que bueno que ahora le dediquen todo el tiempo a la pagina, sigan asi son lo mejor NEOTEO!!!

  17. bueno, la verdad me alegro de que no hayan sacado su pag porque aqui en chile por lo que e visto no llega la revista neoteo ( eso parece( o no llegaba(sera)))

    igual, que les vaya bien con su nuevo formato de trabajo y etc…

  18. Pido que almenos lansen la ultima publicación de diciembre por ultima vez para terminar el año o almenos dejen las revistar anteriores para que otros usuarios puedan descargar las que les faltan pienso que muchos usuarios y lectores estaran deacuerdo conmigo porfavooooooorrrrrr

    • No se puede, Martin. La publicación cuesta recursos. Esos recursos se están usando para otras cosas que mejorarán el sitio (como la incorporación de nuevos colaboradores, concursos y otras cosas que se verán con el tiempo).

  19. bueno la verdad es una lastima….cuando comence a leer neoteo fue por la revista, una vez la baje y me encanto…en la actualidad visitar la pagina es un ritual y entro todos los dias, se nota que el trabajo que hacen es de calidad y tiene un gran valor para ustedes…y nosotros los lectores lo apreciamos, asi que gracias por el tiempo que duro y gracias por todas las ideas nuevas que han estado poniendo en practica, excelente los concursos, creo que aunque muchos coleccionaramos la revista no por eso vamos a dejar de visitar neoteo…de verdad nuevamente gracias por su esfuerzo sigan asi, mis mas sinceras felicitaciones me parece que es un site excelente…

  20. Che pero antes de decidir nada pidan ayuda a voluntarios, seguro que muchos lectores se apuntan gratis, y cuando los del equipo de NEOTEO se hagan multimillonarios a causa del exito de la weba, seguramente ahí esos voluntarios van a tener su merecida recompensa (una cartita y una cesta de frutas seguramente, nada del otro mundo). Media pila, Max.

    • Tenemos la ultramegapoliticasinprecedentes que todos son recompensados por su trabajo en el sitio (todos cobramos, vamos). Por lo que movidas como la de "doné para…" o "trabaje gratis para…" no nos caen muy bien.

      DE TODAS FORMAS, Alguien, el contenido de NeoTeo está en el sitio. Aquí. Cualquier puede tomar la posta y hacer la revista. Ciertamente estaríamos más que abiertos para recibir propuestas y colgar las ediciones que vayan saliendo del esfuerzo conjunto. Incluso hasta los podría ayudar personalmente. Pero no vamos PEDIR a nuestros lectores que trabajen o donen su tiempo, eso no es algo que vaya a salir de nosotros. Los que hayan seguido las noticias de la web hispana, saben cómo terminan cosas así… 😉

  21. almenos dejen las revistar anteriores para que otros usuarios puedan descargar las que les faltan pienso que muchos usuarios y lectores estaran deacuerdo conmigo porfavooooooorrrrr

  22. Unos amigos y mi persona, estamos muy tristes por la noticia, pero tiene razón el contenido de esta Web es de excelente calidad. Vamos a extrañar la revista.

    PDT: Deberían sacar una ultima edición. Por honor a la revista.

  23. Saludos amigos de Neoteo, he sido fiel seguidor de vuestra revista por mucho tiempo.. y reconozco el enorme esfuero que ello demanda. Sin embargo creo que la revista puede pasar a un segundo plano si tenemos siempre la website bien actualizada y con lo último de la información… la idea del boletín semanal me parece genial y desde luego mis mejores deseos de superación, muchos éxitos y sigan asi muchachos!!
    Un saludos desde Perú..

  24. Yo coleccionaba las revistas perfectamente impresas y ordenadas… La decisión es vuestra, por supuesto, pero yo ya la echo de menos… 🙁 Día triste!!

  25. Si señores es una pena que una revista que podria competir con las mejores nos abandone, pero bueno nos queda la web y espero que para mucho tiempo…

    Si os sirve de algo por cada noticia interesante que leo pincho en un banner de publicidad, todo para agradeceros el esfuerzo de darnos todo esto gratis, si todos hicieramos igual otra gallo cantaría y quizá asi podrian disponer de los recursos necesarios para relanzar la revista de nuevo y con mas fuerza.

    Un saludo a todos y gracias de nuevo

  26. Buenos dias

    Lamentablemente asi deben ser las cosas en este apurado mundo de la informacion todo debe mutar a mejores cosas para poder sobrevivir, pero cuando los cambio son para mejorar bienvenidos sean.
    Suerte en este nuevo emprendimiento y gracias por darnos este excelente Website.

  27. embarrada esa parte.. y pues desde el otro lado del charco (colombia) solo puedo decir se va una de las mejores revistas electronicas que halla podido leer.. … sinceramente los felicito a uno y cada uno de las persona que hixieron este proyecto una gran obra diaria.. sin perder el toque y encanto de esta revista.. un admirador que diariamente lee (o leia) su revista…

    Daniel vergel

  28. hay por que si era tan buena aunque retrasada yo hasta la mostraba aquí en México y me decían que buena revista y ahora que voy a presumir snif snif pero ya ni modos que tal si hacen la ultima revista con lo mejor del año o algo parecido o ya lo hicieron y no lo he leído?
    bueno pues ya ni modos pero lo bueno es que seguirán con la excelente información

  29. buuu que mala, pero bueno esta web sigue siendo una da mis favoritas desde hace mucho tiempo pero bueno sera posible que el boletin lo envien al correo o no

  30. Yo visito muy seguido NeoTeo, la verdad es que me da mucho pesar tambien que ya no este la revista, es una lastima. Si es una desicion tomada, nos toca respetarla.
    Espero me avisen del boletin.
    Saludos a todos y siempre sigan haciendo el trabajo de calidad que contiene la Web.
    Los Felicito!!!!! equipo de NeoTeo!!!!

  31. Lo único que les pido que nunca falte esta página, es mi lectura diaria obligada, siempre me sorprenden. Y ojalá logren los millones de euros que se merecen, saludos y felicidades.

  32. Es una lastima que la revista deje de salir ya que me parecia excelente en cuanto al contenido y presentacion, bueno yo me anoto en el boletin semanal, que estoy seguro tendra la misma o mejor calidad de la revista

  33. hola que tal…

    la verdad como todo proyecto hay cambios significativos en el trasncurso y desarrollo del mismo, pero no todo cambio es malo. visito el sitio a diario y he revisado cada unos de las notas que tienen y me parece que es un sitio muy interesante y de calidad, es posible que con las actividades diarias ya no tenga el tiempo para dedicarle a la ed. la verdad mis felicitaciones y reconocimientos por el esfuerzo dedicado a la revsta, estoy seguro que los cambios en el sitio sera para mejorarlo… no pierdan el interes y sigan como hasta ahora… sen muy buenon… mis felicitacions nuevamente… echenle ganas..

  34. la verdad yo tambien notava que la revista era algo ya leido anteriormente, i ya las dos ultimas no las leí, aunque si que cada dia cada dia me conecto a NeoTeo para ver todas las noticias, i quisiera felicitarles por su buen trabajo.
    muchas gracias.
    avisad quando sepais lo de los boletines, estoy interesado:).

  35. bueno al rey puesto….rey acostado….tomaron una decision pero por favor no quiten las revistas del link…no por lo menos por un tiempo prudente…!!!!! de todos modos NEOTEO gracias por actualizarnos..!!!!!

  36. Felicidades, en el poco tiempo que llevo de conocer la pagina si he notado muchos cambios buenos, me gusta mucho esta pagina ya que es mi fuente de información, es como si comprara mi periódico diario y quisiera saber los nuevos avances, descubrimientos y las nuevas tecnologías que se van apoderando del mundo.

    Me da mucho gusto que la idea de pensar en un boletín informativo, y sobre todo los felicito machismo a todas las personas que hacen posible esta página.

  37. Entiendo las razones que alegan para explicar el abandono de la revista. Yo puedo decirles que si su revista hubiese sido de pago, hace tiempo que estaría suscrito. Pero me resulta doloroso que no se vuelva a editar, al igual que cuando han "muerto" otras publicaciones que para mí eran importantes. A menudo convertía los archivos PDF para poder leerlos cómodamente en mi fiel PDA mientras iba al trabajo en tren. Snif-snif.

    Me pregunto si de verdad el boletín semanal podrá quitarme el mal sabor de boca que me ha dejado la noticia. No sé si realmente les compensará (me refiero, por supuesto en términos de carga de trabajo, esfuerzo e ilusión) emitir un boletín semanal con "lo más destacado" en lugar de la revista. Tampoco sé si a los lectores habituales nos parecerá lo mismo. Por supuesto siempre es mejor un boletín que nada…

    Por otra parte, no estoy muy de acuerdo en lo de los contenidos caducados. La mayoría de la gente que leemos habitualmente revistas sobre actualidad, tecnología, ciencia o informática, sabemos que leemos contenidos más o menos "atrasados". Por supuesto yo entiendo que esto no supone un menoscabo para las revistas en sí o para la gente que tiene ganas de leerlas. Como ven incluso hay personas que desean tener números de Neoteo de hace muchos meses.

    Por otra parte ustedes han decidido centrar sus esfuerzos en mantenernos informados al límite, con la información más fresca posible. Bueno. Me parece respetable. Los profesionales son ustedes. Nosotros sólo queremos estar informad@s y -si es posible- pasar un buen rato.

    Un saludo a la redacción.

    • No fue una decisión fácil, han de creerlo. Sabemos, dejando la soberbia de lado, que la revista era un producto que podríamos haber vendido. Pero nunca lo quisimos así, salvo que en un futuro se pudiera publicar en papel. Pero apostamos a la información por la red, que creemos el futuro (y siempre libre y gratuita). El boletín no es (ni será) un reemplazo, para nada. Pero es lo que la sensatez nos ha llevado a desarrollar para mantener a los lectores que no nos visitan siempre lo más actualizados posible.

  38. El ultimo suspiro almenos dejen las revistas anteriores para que los usuarios puedar descargarlas y conservarlas como reliquias de lo que algun día fué.

  39. Una gran decision la que tomaron para mantener a Neoteo a la vanguardia. Y bueno todo evoluciona, y si asi es como progresaran adelante, a final de cuentas el sitio web contenia toda la informacion que venia en la revista mensual, los que leemos frecuentemente la informacion en internet ya casi nos sabiamos todos los articulos que incluian la revista.
    Y es que desde que descubri (porque para mi fue un descubrimiento) Neoteo todos los dias la leo. Lo primero que abro es el Google, despues Neoteo, luego mi correo y en ese orden me voy. Aprovechando para felicitarlos por el excelente y genial contenido de su sitio.

  40. Es una lastima, pues me gusta leer las noticias en papel, pero bueno, ni modos. Los felicito por el excelente contenido que aportan, y ojala sea un buen cambio. No espero menos de ustedes, ya que el sitio es excelente y los cambios ante todo son bienvenidos.

    Que haya mas Neoteo para rato!!

  41. NO SE VA NO SE VA LA REVISTANEOTEO NO SE VA…!!!
    NO SE VA NO SE VA LA REVISTANEOTEO NO SE VA…!!!
    NO SE VA NO SE VA LA REVISTANEOTEO NO SE VA…!!!

    Como dicen por ahi una digna despedida un numero especial de este año para eta gran revista…

    SALUDOS

    • JAJAJAJAJA, en serio les agradecemos la buena onda y la fidelidad. Pero como le comentaba a Martinsoft, los recursos (el dinero, poque cuesta dinero hacerla) ya se han destinado a otras áreas del sitio, por lo que no podríamos aunque quisieramos. De todas maneras conmueve mucho leerlos, muchas gracias a todos.

  42. Estoy de acuerdo, al menos hubiera salido la revista de Diciembre para terminar el año con dignidad y no que terminara como algo que "simplemente se terminó y ya estuvo".

    Estoy de acuerdo en que es dificil, pero por la dignidad de la revista (y como lo dijo Kir) al menos una edición más hubieran sacado.

  43. nnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooo..!!!!!!!!!!!!!!!!!

    le han quitado un brazo a neo teo….!!!

    la verdad la revista era parte de ustedes, de su ser, ya era pan de cada mes que nosotros como lectores la descarguemos y la leyeramos, era ya como una tradicion…

    era esperar con ancias la revista, y ojerarla…

    la verdad se extrañara ya que estaba muy completa y era excelente.. a mi me encantaba..

    bueno pues buena suerte y si no esta en ustedes por falta de tiempo (por que la verdd hacerla se lleva un tiempo) suerte con los proyectos que tengan en mente…

    QEPD la mejor revista que eh leido… 🙁

  44. la dinámica de consumo inhumano de la red se hace cada vez dificil de llevar, en el futuro, ya ni siquiera hay tiempo para leer la información, en su lugar nos conectamos una sonda a una glándula sintetizadora de neurotransmisores que nos transmite la emoción y sensación de "novedad"

  45. Enlaces
    Archivo histórico: Las 26 ediciones
    Triste noticia y buena excusa xD. Pero realmente como lector periódico, los comprendo, sé que era una gran tarea hacer TODO ESTO, y muchas veces me sorprendió la calidad más que la información. ¡¿Dios, cómo lo hacen?! Era una de mis tantas expresiones, valoro mucho el esfuerzo y estoy muy agradecido, como muchos otros.
    No me queda más que decir SIGAN ADELANTE, lo hacen de maravilla, y defendamos lo que es nuestra cultura (idioma), que por suerte se va popularizando y nos hace crecer en el mundo.

    Tristemente me despido desde Argentina, Nicolás.

  46. Conocí neoteo por la revista, la calidad era impresionante y como otros ya han dicho competía sin ningun problema con otras revistas impresas, ej. pc magazine.

    Entiendo la desición y los apoyo 200%, sé lo dificil que es elaborar material del tipo que sea, pero me sumo a los que piden que saquen una edición Final, estamos en diciembre, supongo que en algún articulo harán una compilación de "lo mejor de 2008" o algo así, podrian incluir cosas tan tracendentes en este año como la aparicion de netbooks, el LHC, etc.

    Pero por favor, si hay que ayudar yo ayudo a sacar una lista de estos articulos para hacer la edición final. Yo saco tiempo, a finales de semana no tengo muchos pacientes ni cirugias.
    Espero que muchos también esten dispuestos a poner algo de su tiempo.

    QUE SALGA CON BROCHE DE ORO LA REVISTA NEOTEO, CON SU EDICIÓN DICIEMBRE 2008.

    atte. Dr. Restituyo
    djrestituyo@gmail.com

  47. Saben qué?? hagan lo que quieran… mientras me sigan matando este vicio a leer sus artículos que me han creado tendrán mi apoyo incondicional…

    Felicitaciones y GRACIAS POR EXISTIR

  48. Siento que acabe la revista, como han dicho algunos aqui, perfectamente podría haber competido con publicaciones en los kioskos.

    Pero es cierto, el tiempo es limitado, si se dedica a la revista se quita de publicar y probar cosas nuevas para contarnos.

    Animo en por el blog suscribo a cczigfrid:

    Yo entro todos los días a leer, para evadir un poco la realidad en la que vivo sumergido, una realidad avasalladora y deprimente, donde lo único que se escucha son noticias de las tontejadas que hacen nuestros amados políticos, futbol, telenovelas y esas cosas.

    Animo!! sois los mejores!

  49. Es una noticia muy triste. La verdad es que me quede enganchado a la revista desde el primer numero que lei. Acudi a la pagina web para descargarme los numeros anteriores y como no tengo internet en casa era la unica forma de mantenerme actualizado en todos estos temas que tanto me interesan. No se que voy ha hacer ahora, sin internet y sin Neoteo en PDF que he quedado colgado.

  50. Hola por suerte fue eso yo me alarme cuando vi este mensaje esperare con ansias para inscribirme para recibir el boletín semanal por si algún pos se me escapo

  51. NeoTeo si ustedes dicen que es lo mejor, debe ser asi 😉 me gustaba la revista, pero tambien me encanta devorar sus entradas, y lo voy a seguir haciendo mientras existan.
    Un abrazo grande a todos suerte, y sigan asi (no me pongo emotivo, por que soy pesado jajaja).

  52. la revista estuvo muy buena, y se comprende que para la actualizacion debe ser constante y no de un dia a otro mes. de todas formas gracias por el esfuerzo y apoyo que dan a los usuarios y todo internauta que paso por esta web.
    atentamente
    edgar

  53. siempre me ha gustado revisar las selecciones y mecánicas populares de mi viejo de los 50’s, crei que con neoteo podría hacer lo mismo solo que en versión digital hacia mis hijos, pero que otra. ahora este mundo va tan rápido que hasta la nostalgia se quedó atrás, fue bueno mientras duró. gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Proyecto Moises: El futuro de Venecia

Songbird Remote: Utilizando Songbird desde el iPhone