in ,

Rick and Morty: Virtual Rick-ality disponible para Steam

Las aventuras más descabelladas de Adult Swim llegan a PC mediante HTC Vive y Oculus Rift

Era cuestión de atar algunos cabos para que esta locura se haga realidad. Rick and Morty y sus viajes interdimensionales no podían traducirse de mejor manera que en un juego de realidad virtual. Tras el anuncio en Julio del año pasado, la dupla animada del momento llega para elevar al máximo los niveles de diversión.

Rick and Morty: Virtual Rick-ality hace su estreno en Steam con un juego de realidad virtual a un precio de 27.99 euros. Rick, un científico loco y su nieto Morty, que es un poco tonto y vive preocupado por la relación de sus padres, nos llevarán a nuevas aventuras a través de los cascos de VR Oculus Rift y HTC Vive.

 

Lo que refiere al argumento del juego, tendremos el protagonismo de un clon de Morty que está destinado a obedecer a Rick y sus eternas tareas. Podremos recorrer varios escenarios icónicos de la serie como la casa de los Smith y la cochera donde Rick tiene su laboratorio secreto, además de los viajes en los que conoceremos muchos planetas. Algo que puede no gustar es que el juego no incluye idioma español, aunque al jugarlo en ingles tendremos las voces originales de su director, escritor, animador y co-creador Justin Roiland.

El nuevo juego de Rick and Morty está desarrollado por Owlchemy Labs, los mismos que crearon Job Simulator, un divertido simulador en el que las maquinas reemplazan a los humanos en el trabajo. Esta misma tecnología se utiliza en Virtual Rick-ality.

 

También hay un antecedente de Justin Roiland con respecto al uso de VR en los videojuegos. Accounting fue otra de sus locas creaciones bajo su desarrolladora Squanchtendo y con la colaboración de Crows Crows Crows. El juego es gratuito y por demás absurdo y también pueden encontrarlo en Steam.

 

Hace unas semanas pudimos disfrutar del estreno de la tercer temporada de esta gema que se transmite por AdultSwim y lo cierto es que esta fantástica dupla está en su mejor momento. Esperamos más locuras de estas y que esta serie siga entregándonos muchas alegrías como estas.

Descarga Rick and Morty: Virtual Rick-ality desde Steam.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Santi Pecollo

Periodista, conductor de radio, amante de los fichines, el cine y los comics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Varios rumores aseguran la llegada de SNES Mini

Enlaces Recomendados de la Semana (N°407)