Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate y Lords of Shadow 2 (Trailers)

Durante este 2013 tendremos la oportunidad de disfrutar de dos nuevos juegos de la serie Castlevania. El primero será Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate, que tendrá como protagonista a Trevor Belmont tras los hechos sucedidos en Lords of Shadow. Y el segundo será Castlevania: Lords of Shadow 2, donde sabremos lo que le pasó a Gabriel Belmont, ahora conocido como Drácula, tras los acontecimientos de Lords of Shadow y Mirror of Fate. En la nota veremos los trailers de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate y Castlevania: Lords of Shadow 2.

La historia de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate se sitúa 25 años después de los hechos sucedidos en Castlevania: Lords of Shadow, donde controlaremos a Trevor Belmont, en su misión de destruir a su padre, Drácula, quien alguna vez fue Gabriel Belmont. Además de Trevor, también podremos controlar a Simon Belmont y Alucard, así como también a Gabriel durante un prólogo corto. La acción se desarrollará en el castillo de Drácula en diferentes períodos de tiempo. Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate está siendo desarrollado por MercurySteam y estará disponible para Nintendo 3DS a partir del 5 de marzo de 2013.

La historia de Castlevania: Lords of Shadow 2 nos cuenta el regreso del Príncipe de las Tinieblas tras siglos de haber estado dormido. Muy debilitado y sin memoria alguna de cómo terminó así, Drácula tendrá que readquirir sus antiguos poderes para enfrentar nuevamente a la amenaza del Clan Belmont que lo anda buscando nuevamente, ahora en tiempos modernos. Con Castlevania: Lords of Shadow 2 se concluirá la historia iniciada en Lords of Shadow y Mirror of Fate. A continuación, el trailer del juego que nos muestra una breve introducción del argumento principal:

En cuanto a la jugabilidad de Castlevania: Lords of Shadow 2 no diferirá mucho a la de su antecesor. Gabriel seguirá utilizando el látigo así como una espada como se puede ver en el trailer, entre diversas armas a lo largo del juego. Un detalle interesante será la banda sonora que estará compuesta por una mezcla de música de orquesta y música electrónica. Castlevania: Lords of Shadow 2 está siendo desarrollado por Mercury Steam y estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows en algún momento de 2013.

Deja tu voto

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

One Comment

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *