Delete After Days: Programa la eliminación de archivos y carpetas

Lista de archivos

DestacadosCon Delete After Days, podrás eliminar archivos y carpetas en un intervalo de tiempo determinado, este método es muy bueno para usuarios que instalan muchas plataformas y crean constantemente directorios, el entorno te ayudará a mantener tu equipo limpio de carpetas y archivos en desuso.Otra opción que directamente nos otorga el sistema operativo, es configurar la Papelera de reciclaje, para determinar la eliminación de archivos de forma automática, luego de una cantidad de días que tú determinas.

Una vez descargado el programa desde su página oficial, observarás un gran icono en una nueva Papelera de reciclaje de tu escritorio. Ahora podrás arrastrar y soltar archivos y carpetas para suprimirlos de forma automática después de una cantidad de días determinados. Si ejecutas el entorno observarás su interfaz minimalista que solo te permite programas la eliminación de plataformas y archivos, en 30, 180 y 365 días. Aquí echamos en falta poder personalizar los días.

Una plataforma sencilla
Una plataforma sencilla

Utilizar la plataforma es muy sencillo, primero tendrás que seleccionar la carpeta o archivo y arrastrarlo al icono de la utilidad, en este punto la herramienta te pedirá que determines el periodo de eliminación automáticas (30, 180 o 365 días) y quedará agregado a la lista. Está lista está visible por el usuario en cualquier momento, para controlar o cancelar la eliminación programada.

No se puede personalizar los días
No se puede personalizar los días

También si pinchas en el icono de la plataforma con el botón auxiliar del ratón, se habilitará el menú contextual, desde el mismo podrás eliminar todos los archivos que están pronto a eliminarse, sacarlos de la lista o quitarle la fecha de caducidad.

Delete After Days es un muy buen entorno para eliminar archivos y carpetas después de una cantidad de días específicos. Y aunque no permite personalizar los días, su sencillez y funcionabilidad lo convierten en una plataforma que merece una oportunidad.

Delete After Days es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Deja tu voto

3 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%