Fret Zepplin: Como tocar la guitarra de forma fácil

Fret Zeppelin es una adición LED de vanguardia que te muestra como tocar la guitarra de forma fácil. Se ajusta justo por encima de los trastes y te muestra exactamente dónde poner los dedos para tocar cualquier canción que desees.

 

 

Seguro que en algún momento de tu vida obtuviste una guitarra. Al principio te pareció magnífico, y no podrías estar más que emocionado para empezar a tocar. Así que te preparaste con tablaturas y acordes, vídeos en línea, sitios web; todo lo necesario para aprender a tocar de forma rápida y sencilla. O al menos eso pensabas. Después de horas de dedicada atención, la frustración te invade. Has hecho todo bien. ¿Qué pasó? El problema es simple: la naturaleza humana. Naturalmente quieres que te muestren exactamente qué hacer. Y para ese caso te presentamos Fret Zepplin, una adición que te muestra como tocar la guitarra de forma fácil.

 

A cargo de Edge Tech Labs, Fret Zepplin es una adición diferente que funciona mediante un sistema de luces LED que se colocan por encima de los trastes de la guitarra (son sólo la mitad de grueso que los trastes estándar para que no interfiera con las cuerdas ni con el estilo que estás tocando) que te muestra exactamente dónde poner los dedos. Mediante una aplicación gratuita para dispositivos iOS y Android puedes seleccionar la canción que te gustaría tocar mientras las luces te muestran las notas, acordes y escalas; la aplicación también funciona como sintonizador de guitarra. También puedes programar los LEDs de espectro completo (4.6 millones de colores) para hacer efectos de luces e impresionar a tus amigos mientras tocas.

 

Fret Zeppelin te permite aprender de forma rápida e intuitiva sin la constante distracción de mirar libros, vídeos o partituras para descubrir dónde poner los dedos. De esta forma puedes concentrarte en la técnica y encontrar tu estilo desde el principio. Los responsables de Fret Zepplin hicieron una campaña para juntar fondos mediante el sitio Kickstarter, donde la generosidad de los contribuyentes rindió sus frutos en forma de $139.303 dólares, superando la meta inicial de $48.000 dólares. El sistema actualmente cuesta $200 dólares y estará disponible a partir de octubre de 2017.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

  • Guillermo Lopez

    eso sirve pa tres cosas…

  • Gustavo Woltmann

    Es básicamente como si llevaras el Guitar Hero al plano físico, no está nada mal esta herramienta.