Juegos Online de la Semana (08/11/12)

Juegos Online de la Semana (08/11/12)

49 Flares Twitter 49 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 49 Flares ×

Un jueves cargado de juegos y super acción. ¿En qué otro lugar deberás buscar una virgen para sacrificar? ¿Dónde más que aquí vivirás la aventura de tres ovejas que quieren regresar a su hogar? ¿O acaso uno puede ser una semilla asesina del espacio exterior en todos lados? Pues no, solo en los juegos online de NeoTeo, esas y muchas otras posibilidades se harán realidad. Transylvania Girls, Home Sheep Home 2, Apocalipseed y mucho más, en una edición llena de goce virtual. ¡A jugar!

Hexep: Abrimos con un juego ideal para NeoTeo, con tantos lectores deseosos de pensar y resolver problemas. En Hexep tu misión será la de colorear todos los hexágonos del tablero, partiendo desde el hexágono coloreado y pasando por todo el resto. La idea es pensar el caminito y no quedarse encerrado. El juego, claro, presenta algunas variantes de hexágonos. Hay algunos que por los que debes pasar dos veces para llenarlos, otros con números (que solo se habilitan si ya pintaste el número anterior, y así. Desafiante, pero no imposible. Como para calentar la cabeza.

Juegos Online de la Semana (08/11/12)

Transylvania Girls: Su nombre es Paul y se cansó de la vida. Los grandes autores ya no lo excitan, el alcohol apenas lo evade, las mujeres apenas calientan su lecho. Inapetencia vital, insipidez del alma. Pero hay algo que ha captado su atención: Drácula. Ha encontrado, aquí y allá, ciertos indicios que le confirman su existencia. Y aunque pueda significar el final de los tiempos, se jura regresarlo de la muerte a la no vida. ¡Al menos así el mundo dejará de ser tan soso! Solo necesita de algunas cosillas: los restos del conde y la sangre de una virgen. Tú comienzas el juego sin ninguna de esas cosas y en el transcurso de los días deberás procurarlas. Tres mujeres para enamorar, cuatro restos que encontrar, 100 días para lograrlo, ¡o morirás de aburrimiento! Un juego de citas con un valor agregado: todo lo que haces es para revivir a Drácula. Eres un manipulador frío y misógino. Pobres, pobres mujeres. Eso sí, solo en inglés.

Juegos Online de la Semana (08/11/12)

Home Sheep Home 2 – Lost Underground: Las ovejas se escapan de casa, ¡otra vez!  Ahora sí están perdidas, no como en el juego anterior donde apenas se fueron. Aquí las tres lanudas amigas, luego de un paseíto por el campo, caen en las profundidades de la Tierra. ¡Las quiero ver tratando de salir de allí! Pues sí, lo verás, porque serás tú quien las ayude a salir del aprieto. Ya las conoces: una es chiquita, la otra es gorda y la que resta muy flaca. Entre ellas deberán ayudarse, pues la diminuta entra en lugares pequeños, pero es mínima. La gorda es fofa, pero su peso a veces ayuda. Y la flaca salta mucho, siendo la más versátil de todas. Así, saltando sobre la cabeza de una, pasando por el hueco la otra, y usando esta para apretar el botón que acciona el ascensor, hmmm… Home Sheep Home 2 – Lost Underground es un juego divertido y tierno. Las ovejitas son re lindas. ¿Más de plataformas con seso? Reverie, un juego de entresueños.

Juegos Online de la Semana (08/11/12)

Apocalipseed: El fin del mundo ha llegado del espacio exterior, tal cual lo predijimos en la era dorada de la ciencia ficción cinematográfica. ¡Los trífidos están aquí! Una voraz semilla, hambrienta por carne humana, cae del cielo y es solo el comienzo de la invasión, del fin de la humanidad. Por suerte tú juegas con esa semilla, no contra ella, y serás capaz de crear plantas carnívoras, cactus asesinos, mutantes psicópatas y hongos malhumorados, entre muchas otras cosas. Todo ello requerirá carne humana, la cual te haces invocando una bocas gigantes desde el suelo, que devoran todo lo que tengan arriba. Uno de esos juegos en donde nos comemos al mundo. ¡Qué divertido ser la razón de la extinción humana! Muajajaja.

Juegos Online de la Semana (08/11/12)

Garden Guardians: ¡Ya se extrañaba un tower defense como este! Uno en el que los caminos no estén pautados de antemano, sino en el que debemos construirlos nosotros, gracias al posicionamiento de las torres. ¡Como en el viejo Desktop Tower Defense! Porque en Garden Guardians deberás proteger los caramelos de los diferentes insectos que se los quieren comer. Y aquí poner las torres es la mitad de la estrategia, la otra mitad consiste en generar un camino entre una o más entradas de insectos y los caramelos (que sea lo menos directo posible, claro). Para lograrlo tenemos honguitos (que sin mejora solo sirven para bloquear camino), rosas que disparan espinas, margaritas que brindan polen, dientes de león que retrasan el avance de los insectos y un girasol que sirve para mejorar a todos las torres que lo rodeen. Es divertido, además, porque el juego no escatima en polen y será posible construir una defensa apta en los primeros minutos, para después disfrutan cómo caen en cámara rápida, gracias al Fast Foward (que es rapidísimo). ¿Otro Tower Defense nuevo? Crystal Lands, más clásico.

Juegos Online de la Semana (08/11/12)

Más: Bugongo, un dinosaurio y sus huevitos; Arkadian Explorer, de rol y exploración; Carveola Files, zombies en el fin del mundo y Scarlet Stranger, una aventura digna de Link. ¡A jugar! c


Avatar de Ferzzola
Autor: Ferzzola
  • jodido

    "¡Qué divertido ser la razón de la extinción humana! Muajajaja."

    ……..realmente estás jodido hermano…….

    • Anónimo

      #1 Claro, porque realmente soy una semilla asesina del espacio exterior.

      • GuyBrush.

        #2 Lo supe desde el primer momento!!!!

  • z3r0mAkEr

    Payaso asesino del espacio extrarior ??? AJAJAJAJJ XD