Juegos Online de la Semana (10/01/13)

Juegos Online de la Semana (10/01/13)

52 Flares Twitter 50 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 0 Email -- 52 Flares ×

Te juro que esta es una de las mejores selecciones de juegos que hemos tenido. Hay de todo: un poquito de aventura gráfica con Shapik Quest, rol con batallas por turnos con Enola Prelude, saltos en un futuro postapocalíptico con Wilt Last Blossom, un tower defense divertidísimo con Monsters TD 2 y Katawa Shoujo, un excelentísimo clon de Castlevania con feministas demoníacas minusválidas (que es muy muy difícil). ¿Te atreves al desafío o eres una gallina, McFly? ¡Cuac cuac cuac!

Shapik the Quest: Una aventura gráfica linda y cortita. En Shapik juegas con una especie de duende del bosque. Un duende a quien le secuestran a su mejor amigo y que ahora deberá ir en su búsqueda, solucionando diferentes situaciones entre pantalla y pantalla. Es cierto que esta aventurita no es nada que no hayamos visto antes, pero tiene gráficos tan bonitos que suma mucho. ¿Otra aventura gráfica, pero más violenta? Experiment 51, ¡donde tú eres del experimento! ¡Escapa! ¡Piensa rápido! Si te gusta el género, no te puedes quejar.

Juegos Online de la Semana (10/01/13)

Enola Prelude: Excelentísimo juego de rol en el que juegas con un inquieto joven cansado de la vida de pueblo. Disconforme con lo que viene haciendo de su existencia, y viviendo bajo la sombra de su padre (uno de los héroes más celebrados del reino), decide ir en busca de aventuras. Pero esto es personal, su misión será la de vencer un extraño monstruo de acero, al que cree culpable de la muerte de su progenitor. El juego en sí es bastante original, aunque mezcla de géneros conocidos. Nivel tras nivel, con un sistema por turnos, deberás abrirte camino entre oleadas de enemigos que solo quieren tu destrucción. Entre niveles podrás utilizar el material recolectado para forjar armas y, claro, a medida que ganes experiencia, también irás ganando poderes. Muy buen juego. ¡Y es solo el preludio!

Juegos Online de la Semana (10/01/13)

Wilt Last Blossom: El mundo se ha convertido en un tiradero de residuos tóxicos. Una noche constante y tormentosa en la que muy pocos humanos quedan vivos. El resto ha muerto o mutado en horribles seres hambrientos. Tú estás enfermo y contaminado por la imundicia. Desearías echarte y morir, pero no puedes. ¡Tienes una hija! ¡Una hija sana! Y ella tiene hambre, ¡ve a buscar alimentos! Y lo que comienza como una exploración en busca de alimentos, terminará siendo una desesperada búsqueda de supervivencia. Wilt Last Blossom es un oscuro y postapocalíptico juego de plataformas, en donde morir es la menor de tus preocupaciones… ¿Algo similar e igual de oscuro? Sanguine, otro ominoso plataformero.

Juegos Online de la Semana (10/01/13)

Monsters TD 2: ¿Quién no ama un gran tower defense en estos días? Hay que estar bien loco para rechazar uno de estos adictivísimos juegos de construcción de trampas y torres. Monsters TD es ya una figurita repetida en esta sección, y es uno de esos TD que te enganchan y no sueltas hasta tener todos los niveles superados en perfect. A diferencia de los tower defense más clásicos, con vista cenital, este se ve de costado. Los monstruitos entran por la izquierda y van caminando hacia derecha sobre unas plataformas (un tanto laberínticas) hasta su objetivo: ¡la entrada a nuestro mundo! ¡No dejes que la Tierra se llene de (más) monstruos! Son cuatro tipo de torres, cada una a mejorar varias veces y una infinidad de monstruitos que acribillar. Juega solo si tienes tiempo. Estás advertido.

Juegos Online de la Semana (10/01/13)

Katawa Shoujo Lite: Solo los otakus más empedernidos pueden llegar a conocer el juego Katawa Shoujo, una novela visual (con varios finales) en el que juegas con un joven que vive con seis hermosas mujeres minusválidas. El juego está editado bajo licencia Creative Commons, y eso ha permitido que se expanda mucho más de lo que sus creadores originales habían soñado. En el pasado habíamos visitado este mundo en Katawa Shoujo – Symphony of the Feminists, luchando contra la jefa final. Ahora volvemos, pero en formato juego completo. Al mejor estilo Castlevania, y con una dificultad endiablada, tu misión será la de patear el trasero de todas las sucubus que mataron a tu amigo y le declararon la guerra a la humanidad. ¡No te dejes engañar ni por sus bellezas, ni por su aparente indefensión, ¡solo engendran muerte y perdición! Si pierdes mucho, como para burlarse, el juego te habilita un modo fácil. Bah. Juegazo. ¿Más del estilo? Prueba con Quins Quest y Ninja Noku

Juegos Online de la Semana (10/01/13)

Más: Rhythm Doctor, si el doctor House se toma un LSD; Bridge Builder, de construcción de puentes y Penthouse Pool 3D, fi fiuuuuu.¡A jugar!


Avatar de Ferzzola
Autor: Ferzzola