Mighty No. 9

Mighty No. 9: El nuevo juego del creador de Mega Man

24 Flares Twitter 7 Facebook 13 Google+ 4 Pin It Share 0 Email -- 24 Flares ×

Keiji Inafune, creador del famoso Mega Man, se encuentra trabajando en un nuevo juego llamado Mighty No. 9. Este título promete ser el sucesor de Mega Man, y para eso Inafune lanzó una campaña en el sitio Kickstarter. En la nota conocerás detalles acerca de Mighty No. 9, el nuevo juego del creador de Mega Man.

La historias de Mighty No. 9 nos presenta a un robot llamado Beck, el noveno miembro de un conjunto de robots de combate llamado Mighty Number. Lamentablemente un virus informático atacó al resto de sus compañeros de unidades así como a las máquinas de todo el mundo volviéndolas locas. Por alguna extraña razón Beck no resultó infectado y ahora deberá enfrentar a cada uno de estos robots rebeldes para descubrir al villano que se encuentra detrás de todo esto y que amenaza el destino del planeta. A continuación, el trailer de Mighty No. 9:

 

Mighty No. 9 será un juego de plataformas en 2D como en los clásicos títulos de Mega Man. La jugabilidad mantendrá el estilo de correr lateralmente, saltando sobre plataformas y disparando proyectiles a los enemigos que vayan apareciendo a medida que avanzamos. Y como si fuera poco, el jugador irá adquiriendo las armas y habilidades de los robots que derrote. Otras de las novedades será que el cuerpo de Beck tiene la capacidad de transformarse en diferentes formas a medida que vaya derrotando a sus compañeros de Mighty Number. Esta capacidad de transformarse, llamada Mighty Skills, otorga nuevas habilidades y diversas formas de transformación para avanzar en los niveles.

Como puedes notar, Mighty No. 9 tiene fuertes inspiraciones en el clásico Mega Man. Después de todo el director a cargo de este proyecto es Keiji Inafune, creador del robot azul, que lanzó su campaña en el sitio de Kickstarter. Esperemos que tenga éxito. Mighty No. 9 está siendo desarrollado por Comcept y estará disponible por el momento para Microsoft Windows a partir de abril de 2015.