¡Mogollón de juegos gratis!

¡Mogollón de juegos gratis!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

Mientras la tecnología sigue su propio camino hacia adelante, cada vez más acelerado, muchos realizadores independientes comprendieron que no son los gráficos fotorealistas los que hacen a un videojuego, sino el amor y la dedicación detrás de cada bit de información. Los títulos de las grandes compañías, en su gran mayoría, carecen de alma y han perdido ese factor que hizo grande a los videojuegos en sus comienzos: la pasión. Lo que para algunos es una industria, para otros es un deseo vehemente que surge de lo más profundo de su ser. Por eso, amigos, hete aquí la primera lista de videojuegos gratis de Neoteo. Los imprescindibles, lo que todos deberían conocer y jugar. Los clásicos del freeware. Los que nos hacen comprender que hay otra forma de jugar, más allá del 3D. Y todo por el amor al arte. ¿Qué más se puede pedir?

Cave Story
Aunque les cueste creer, Cave Story es una sensación dentro de los juegos freeware. Tiene unos gráficos muy modestos, más propios de un NES de 8 bits de que un Super Nintendo de 16. Pero tiene un diseño tan brillante, es tan original, que a pocos les importa. En la superficie Cave Story puede parece sólo un juego de plataformas como cualquier otro, pero es mucho, mucho más. Tiene una historia increíble -que está en perfecta simbiosis con la acción-, muchos ingredientes de aventuras, algunas cosas de RPG y personajes y situaciones memorables. El perfecto ejemplo de la frase: “no juzgues a un libro por su portada”. Todo esto, y mucho más, en poco más de 800 KB. Baja el juego desde aquí, y el parche en ingles aquí.

Akuji: The Demon
Akuji es un juego de plataformas y acción al estilo Castlevania. Con gráficos dignos del Super Nintendo y un diseño muy inteligente. No es un juego demasiado largo, ni muy difícil, pero nos lleva de vuelta a la época 16-bits como pocos lo pueden hacer. Pesa nada más que 2.6 MB, así que no pierdes nada probándolo. Te aseguramos que te vas a divertir. Pincha aquí para bajar el juego, y aquí para bajar el parche que lo traduce del japonés al inglés.

Wire Hang Redux
El diseño en acción. Wire Hang Redux es tan simple como adictivo. Apenas en 421 KB tendrán uno de los juegos más adictivos de la red. ¿El objetivo? Simple. Subir, subir, subir y subir. ¡Nunca caer! Hay que ver para creer. Bájalo desde aquí.

¡Mogollón de juegos gratis!


Eternal Daughter

Plataformas y RPG en un solo paquete. Hermosísimos gráficos llenos de colorido, animaciones suaves y excelente música. Eternal Daughter no es para nada lineal, y es realmente largo para ser un freeware. Pincha aquí para bajarlo, sólo 9.18 MB.

Beats of Rage
¡Fanáticos de King of Fighters regocijaos! ¡Fanáticos de Streets of Rage alegraos! Porque llegó Beats of Rage. Desde la página de Senile, los desarrolladores, se puede leer: “Como fanáticos de la serie Streets of Rage que apareció originalmente en el SEGA Megadrive/Genesis, siempre quisimos ver un Streets of Rage 4. Pero cuando la espera se probó fútil, tratamos de corregir este error y llenar el vacío haciendo el tributo máximo a Streets of Rage: ¡Beats of Rage!” Como personajes, Senile usó otra licencia ganadora: King of Fighters. ¿El resultado? Un juego de puras trompadas, al viejo estilo, con los personajes de King of Fighters. Un juego súper recomendado. Pincha aquí para descargar el juego, y aquí para el parche que lo ejecuta en Windows (especialmente si tienes Windows 2000 o XP). Es una descarga pesada, son unos 58 MB.

Battle Painter
Battle Painter es un juego de… pinceles. La idea es pintar un lienzo, batallando contra otros tres pinceles. El pincel que al final de la partida (marcada por tiempo) ha cubierto con su color la mayor porción del lienzo (en porcentaje), gana. Lo interesante de este juego, además de ser muy divertido, es que se puede jugar fácilmente con hasta tres amigos en el mismo ordenador. Sólo se necesitan dos teclas, así que es muy simple. ¡900 KB de acción multijugador! Pincha aquí y comienza a pintar.

¡Mogollón de juegos gratis!

Dark Wars
En apenas 1.83 MB, Dark Wars entrega acción de la buena, estilo Contra. En este juego serás un agente especial contra miles y miles de monstruos del infierno. Simple, adictivo y, lo mejor, gratis. Pincha aquí para bajarlo.

Dogma
Dogma es, nada más ni nada menos, el mejor juego de peleas gratis de la Web. Su calidad poco tiene que envidiarle a los juegos de Capcom o SNK. Los personajes tienen gran personalidad, y muchos poderes especiales. 15.5 MB para horas de diversión. Nada mal, ¿eh?
Descárgalo desde aquí.

GeneRally
Y si eres un fanático del rallly, no creas que nos hemos olvidado de ti. GeneRally es muy simple, pero terriblemente adictivo. Se puede jugar en con amigos o contra la máquina, y hasta puedes hacer tus propias pistas de carreras. No te guíes por los gráficos, encontrarás en GeneRally mucha más calidad de la que se ve. Pincha aquí y comienza a levantar el polvo.

Sigue leyendo, ¡que falta lo mejor!

¡Mogollón de juegos gratis!

Por un lado tenemos la gente de Revolution, que se dedica a hacer remakes de aventuras gráficas cuyas licencias han expirado. Ya han puesto a punto juegos como Lure of the Temptress, Beneath a Steel Sky, In Cold Blood, Broken Sword 1, Broken Sword 2 y actualmente están trabajando en Broken Sword 3. Para bajar todos los juegos de Revolution ve a la página oficial. Te prometemos que no te vas a arrepentir. Esto es para todos los amantes de las aventuras gráficas que lloriquean por no tener cabida en el mercado actual.

La mejor saga de rol de la Web
Si eres un fanático de los juegos de rol clásicos, al estilo Dragon Quest o los primeros Final Fantasy, tienes que ir YA a la página oficial de Laxius Power. Desde allí podrás descargar Laxius Power, Laxius Power II, Laxius Power III, Lax Team y Blades of Heaven, todos juegos de rol inmensos, largos y gratis. La calidad es IMPRESIONANTE. Nunca has visto un juego gratis que te de tanto por nada.

Esperamos que hayas disfrutado de esta pequeña selección de juegos gratis. Mantente atento. ¡Ya vendrán muchos más!


Avatar de Ferzzola
Autor: Ferzzola
  • Arzakon

    Faltan algunos que me gustan bastante… En RPG, battle for Wesnoth (GPL) y Vantage Master Online (Freeware) son de lo mejorcito que he jugado… como vician. Y de combates, el Little Fighter 2 es, simplemente, genial.

  • Max

    No te preocupes, este es sólo el primer informe. En el próximo te aseguro que pondremos tus favoritos. Y sí, Little Fighters 2 es una obra de arte. Muchas gracias.

  • valeria escobar cortez

    es fome aburrido tosco chaoooooooolinnnnnnnnnn

  • julieta perez

    una pregunta como hago para bajar el juego !! me re quema nada.. quiero bajar el battle painter!! grax xD

  • mapache

    alguien que kiera jugar a este juego por intertet ! ! ! !

  • guille

    Muy buena seleccion de juegos, los voy a tener en cuenta para meterlos proximamente en mi blog. Saludos y gracias, ahora a viciaaaaaaaaar!!!!