O&O RegEditor: Editor de registro para Windows 10

Personalizar tu búsqueda

O&O RegEditor es un editor de registro para Windows 10 que viene con un par de características que no encontrarás en el editor que viene por defecto. Tiene un potente buscador y soporta las acciones de copiar, cortar y pegar claves y valores.

También cuentas con la opción de exportar el registro por completo o las claves seleccionadas en un archivo XML.

Muy sencillo de usar y con opciones extras
Muy sencillo de usar y con opciones extras

 

Una vez descargado el programa desde su página oficial, observarás su sencilla interfaz que es muy similar a otras herramientas. En la parte superior encontrarás el menú y los accesos directos, a la izquierda podrás ver las carpetas del registro de tu ordenador y en el centro el área de trabajo.

No ralentiza el sistema
No ralentiza el sistema

 

Desde “Path” podrás encontrar las carpetas o archivos que quieras o bien la función te mostrará la ruta de la navegación que realizaste. Si quieres buscar lo que quieras en tu registro, solamente tendrás que pinchar en el icono “Find” y personalizar tu búsqueda.

Personalizar tu búsqueda
Personalizar tu búsqueda

 

Al pinchar en un archivo con el botón auxiliar del ratón se desplegará el menú contextual, donde se habilitan las acciones de copiar, cortar y pegar entre otras tatas funciones.

El menú cuenta con varias opciones
El menú cuenta con varias opciones

 

Realmente las características de la plataforma son muchas y coloca a O&O RegEditor en una buena opción para mantener optimizado tu registro. Porque aparte de las funciones que te indicamos podrás agregar claves a favoritos y navegar en las carpetas de forma sencilla.

O&O RegEditor es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistema operativos Windows. Es portátil tanto para las versiones de 32 y 64 bits.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *