in

Savage 2

Savage es uno de esos juegos que silenciosamente se fue haciendo de muchos fanáticos, con su mezcla de RTS y acción, donde al jugarlo podíamos ser tanto el comandante como un mero soldado en el campo de batalla. Y quienes lo jugaron mucho saben lo adictivo que puede llegar a ser.Ahora para su regocijo llega Savage 2: A Tortured Soul.
El argumento del juego es muy fácil, pero lograr armar un equipo es el gran desafío, algo parecido a Battlefield 2. Solo que en lugar de combate al estilo moderno, tenemos la oportunidad de combatir en un paisaje de fantasía, usando armas mágicas.
Cada equipo comienza con un comandante, que es elegido para ese puesto por votación. El es responsable de la estrategia, como así también de la construcción de la base y de las tareas de recolección. Pero a diferencia del Savage 1, aquí si el comandante esta herido los soldados rasos pueden participar de la construcción de la base.
Los oficiales son elegidos por el comandante en el inicio del juego, ellos luego invitarán a otros a participar en sus equipos. Los soldados que se mantengan cerca de sus oficiales superiores ganarán bonus como regeneración de salud y armadura, por ello los oficiales son muy importantes para sus subordinados. Y por esto también, mantener un equipo unido y comunicado en el campo de batalla puede ser determinante para la victoria.
Los “jugadores” o soldados son todos aquellos que participan, excepto el comandante. Esto también incluye a los oficiales, de modo que los “jugadores” son la fuerza mas importante en el campo de batalla y necesitará tener muchas habilidades conjuntas. Por ejemplo, a veces se necesitará que algunos hagan de patrulla e investiguen los alrededores, otros tendrán que salir a buscar oro para el equipo, y otros necesitaran ser la avanzada en los nuevos territorios, ocuparlos y defender el ataque enemigo.
El combate es rápido e intenso, los jugadores pueden elegir las armas y atacar, siempre con la idea de equipo. Dependiendo del armar que elijamos, podemos jugar en primera o en tercera persona. Además, a la hora de la batalla podemos elegir que formación utilizar, y el estilo de lucha. Podemos ser Predadores o Legionarios, Salvajes, o Shamanes.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El 16% de los norteamericanos tiene dos móviles

iRiver sigue su juego