Synthol: Físico culturismo a lo Popeye

Synthol: Físico culturismo a lo Popeye

6 Flares Twitter 1 Facebook 0 Google+ 5 Pin It Share 0 Email -- 6 Flares ×

Algunos fisiculturistas están inyectándose una forma de aceite sintético en sus músculos, volviéndose versiones en carne y hueso de Popeye.La sustancia se conoce como Synthol y es una mezcla de aceites triglicéridos y benceno que se produce en varias compañías. El synthol fue ideado, originariamente, como un aceite de posar para físico culturistas. Cuando se inyecta en un músculo inflama el área ya que el cuerpo es lento para deshacerlo. Se une a las fibras musculares, creando una apariencia inflada e impresionante. Las personas que recurren a este aceite, pueden terminar con brazos más grandes que sus piernas sin ningún tipo de entrenamiento con pesas. Esta posibilidad está atrayendo el interés de los británicos adictos al gimnasio, que sueñan con una “hinchazón” instantánea y no se preocupan por posibles riesgos de salud.

Jim McVeigh, del Centro de Salud Pública en Liverpool, dijo que el synthol en realidad no desarrolla músculos reales, sino que simplemente se asienta en los tejidos y los hace mas grandes. Los riesgos que presenta el uso de esta sustancia en los tejidos no son pocos. El principal problema que se puede tener es una deformidad cuando la gravedad cumple su parte, creando cierto marchitamiento entre los músculos. Entre otras cosas, se pueden presentar calambres al aplastarse el nervio por la inflación rápida que produce el synthol. Y en algunos casos se puede llegar a aplastar una vena e interrumpir el flujo de sangre. Algunas autoridades en Estados Unidos han dicho que los físico culturistas también se arriesgan a una embolia pulmonar (que puede ser fatal) al inyectarse synthol directamente en una vena.

El uso y comercialización del Synthol y derivados no es ilegal. Pueden ser comprados de sitios británicos en Internet por €182 los 100 ml. El centro de Salud Pública dijo que dichos sitios están explotando una laguna jurídica: “El synthol nunca se desarrolló con éste propósito, así que en realidad no esta cubierto por ninguna legislación”


  • NICK DEL USUARIO REGISTRADO

    Pobres enfermitos mentales los usuarios de esta sustancia. ¡LO QUE ESTAN DISPUESTOS A PAGAR POR UN POCO DE ¨FAMA¨

    • Adoramussculos

      YO ADMIRO A ESTOY DEPORTISTAS Y EL QUE ESTE EN CONTRA QUE SE VALLA AL CARAJO…#1

  • NICK DEL USUARIO REGISTRADO

    Estos tíos deberían ponerse synthol, pero en el cerebro a ver si les crece un poquito.

  • NICK DEL USUARIO REGISTRADO

    estas personas que utilizan esta sustancia es gente que desprestigia este hermoso deporte de los hierros, para hacer crecer los musculos hay que trabajar fuerte y yo opto por el crecimiento natural, asi que a sudar diario…

  • NICK DEL USUARIO REGISTRADO

    es un buen braso yo gonzalo un dia sere el fisico culturista mas grande el la historia ya enpese a aser ejercisio y tengo 12 años!!!.

    • locote

      no mames mejor ponte a estudiar y chingale mejor a la ortografia pendejo

    • ALFONSO

      CALMATE MORRO, NO SABES NI QUE PEDO
      PERO HAYA TU
      SOLO TE DIGO DE UNA VES QUE NUNCA
      NUNCA
      NUNCA
      NUNCA¡¡¡¡¡¡¡
      LLEGARAS A SER EL MEJOR FISICO CULTURISTA DEL MUNDO SIN USAR ALGUNA SUSTANCIA PROHIBIDA Y SI APENAS TIENES 12 DEJARAS DE CRECER
      NO SEAS PENDEJO

    • cesar

      un buen brazo ??? no seas idiota te queres morir joven y tener el pene chico que estupida es la gente dios mio donde estan tus padres que no te enseñan las cosas de la vida #4

  • gonzalo

    sere el mas grande en la historia culturista deaki a 20 años

  • Ferdark

    Estoy deacuerdo que hay que entrenar duro y alimentarse bien por lo demas creo que los inclenques no deberian opinar ya que ejercitar el cuerpo es una diciplina en la que el cerebro debe estar disciplinado y entrenado

  • daigoro

    mis felisitaciones a los k practican este deporte…ya que es solo para personas con mentalidad de campeones

  • ele

    las personas k se suben a un escenario de esa forma deberian exarlos a patadas, no estoi en contra de los anabolizantes pero de este en concreto SI.esto es una deformacion en toda regla.

  • tupincho

    pa, esto si que no es natural, hay q estar pasado, lo q se inyectan seguramente les haga perder aceite tambien x q el peladito tiene una pinta de coco tremenda, mas q culturistas, unas parrucas de novela..salu2, desde urguay,,,,bye

  • davicoleman

    que asco esos brazos desprestigian lo lindo y hermoso de este deporte, esos brazos son para enfermos. asquerosos y repugnantes.

  • evilmind

    Para que hacer eso? no lo entiendo, no puedo entender q pasa por la cabeza de esos tipos.

  • NICK DEL USUARIO REGISTRADO

    ke se lo pinchen en la poya y en los guevos, te imaginas?? hasta la rodilla y como balones…

  • el juan

    pobres locos deberian ponerse en el culo y entrar a una carcer para q vean q no los pelan jajajaja

  • el juan

    xq no son naturales debe ser q son fisicoculturistas frustrados q sean hombres

  • carlos oreja

    que indios piensan que con esos muculos ban a llegar mas alla

    • carlos

      que indios? racismo en los comentarios de neoteo? trsite…

  • Orlando

    -.-!!! eso es un montaje ni con sustancias un hombre puede tener los musculus de los brazos asi

  • ratatin

    ps la neta tienen razon esas son mamadas,es cierto que sepuede hacer crecer los musculos pero de una forma controlada o chida pero estos wueyes exageraron no seven bien,seven de la madre a eso le llamaria una deformacion en toda forma…

  • JEAN PIERRE

    LAS FEDERACIONES REGIONALES, NACIONALES E INTERNACIONALES DE FISICO-CONSTRUCTIVISMO (IFBB) DEBEN REGLAMENTAR LA INSERCIÓN EN SU CATALOGO REGLAMENTARIO LA DESCALIFICACIÓN INMEDIATA E IRREVOCABLE DE SERES DEFORMES ESPANOTOSOS COMO LOS QUE VEÍS EN LA FOTO DE ESTA PÁGINA. POR SER GROTESCO A LA SIMPLE VISTA, NO SE DIGA AL CALIFICAR SIMETRIA, PROPORCIÓN Y ESTÉTICA MUSCULAR.

  • El master

    Ami me parese que estos hombres son unos animales porque de forma natural nunca se cresen asi los musculos y cuando sean mayores tendran que atenerse a las consecuencias de los anabolicos. deben tener una fuerza brutal e inumana

    • edson

      #19 no tienen la fuerza que aparentan , ellos no se inyectan esteroides , se inyectan cynthol , el solo expande el limite de los musculos , no te hace ganar musculatura solo produce un efecto de inflamiento descomunal .

  • Tu Forma Perfecta

    Es un estilo de vida. Lo que sucede es que muchas personas no logran entender este concepto y les parece normal una persona obesa; pero un hombre musculoso es catalagado como "raro"

  • J34N-T4N

    Jajaja, esos patas parecen niñaz de mami k no tienen pechos y k se ponen cualquier "tontera" para tenerlos, como manchan el nombre del deporte llamando a estos Lokos Fisicoculturistas, deverian estar en un sanatorio.

    Tooz saben k los musculos, moldearlos es un trabajo lento y doloroso, pero vale la pena !!!

  • Me

    Ademas, el musculo nisiquiera se ve marcado ni desarollado, parece que les implantaron senos en los brazos, y como dice el articulo, no tienen fuerza, nada mas es una hinchazon, no un desarollo muscular asi que, aguas con estos productos.

    Lema: Mantente natural.

  • 21

    SACOS DE WEAAA! WEONES FEOS LA CAGARON

  • andres osorio

    lo mejor es sentir el fisicoculturismo en la sangre y crecer con sacrificio. Saber q los resultados logrados son con esfuerzo y disciplina es la naturaleza de este deporte

  • sabas

    hola yo pienso que estar asi como los tios es muy exagerado

  • Ares

    Esos tipos me recuerdan a los pollos que venden aquí en mi país (Venezuela). Pesa X kilos y tienen un tamaño que parece legal, luego al cocinarlos se encogen y sueltan más agua que un melón.

    Hasta donde sé dicen que les inyectan una sustancia (que no se cual será, pero al leer esto me lo recordó mucho) para que "retenga agua" o algo así, de modo que pese más y además aparente estar más grande de lo que realmente estaba el piche pollo.

  • Gooza

    Si claro, para terminar como él: http://www.liveleak.com/view?i=651_1275711111

  • david

    yo si voy a probar todo por la jessenia si me pasa algo le culpan a ella

  • FERNANDO

    esto no tiene nada que ver con esteroides es mucho mejor hacer un buen ciclo que meterse esa mierdaa la cual repito no es esteroide

  • aquiles

    hey yo uso synthol y soy uno de los mejores fisicoculturista

  • cesar

    no han visto el vídeo en you tube de el tonto que se inyecto esa droga le cortaron el brazo y le salia la deroga con sangre a chorros es asqueroso y el pobre gritaba de dolor que estúpidos son realmente el físico culturismo es un deporte para invesiles sin causa que como son tontos y no pueden llenar sus cabezas de conocimientos llenan su cuerpo con drogas asquerosas mas encima no pueden tener una mujer por k lo tienen pequeño y no les funciona gracias a este synthol

  • Swoosh

    Los que se inyectan eso mejor se deberían de poner a hacer ejercicio a la legal, yo pienso que a los que hacen eso ni el ejercicio les a de gustar nadamás lo usan para apantallar a la gente y yo creo que ni fuerza han de tener los Bastardillos

  • Damián

    Amigos:
    Permítanme aclarar algo a los que "no son del palo" (no son culturistas):

    1- Los muchachos de las fotos no son culturistas ya que no compiten ni compitieron en ningún certamen, sólo son gente que se inyecta algo que ni siquiera es esteroide (porque su composición química no entra en esa escala), pero de asemejarlos a alguna otra actividad diría que se parecen más a una vedette que a un deportista, ya que usan como método de diferenciar su físico elementos exógenos ajenos a su propio cuerpo.

    2- No comparto en nada lo que hace esta gente, pero tampoco creo que estemos en posición de juzgarlos por sus decisiones ni por la forma de ganarse la vida, ya que ellos tampoco se meten con la nuestra. Decir que son unos “payasos” por hacer lo que hacen les da derecho a ellos a opinar sobre nuestra forma de vida seamos oficinistas, deportistas o mecánicos.

    3- Dudo mucho que esta gente tenga como forma de subsistencia otro medio que no sea el de dar charlas, aparecer en revistas y artículos o saliendo a hacer exhibiciones como una especie de “fenómeno de circo”, sin ánimo de ofender, dado lo extremo de sus cuerpos, por ese motivo los asemejo más a una muchacha que se puso unos implantes descomunales para tener unas “Tetas talla 200” y no a un culturista que obtiene su tamaño y aspecto por medios completamente distintos use o no esteroides.

    4- Y esto sí más orientado a los culturistas, el “Syn” no genera por si mismo un aumento en la fuerza. El incremento de fuerza en culturistas serios que usan Syn está dado al hecho de que además de esta sustancia, utilizan ciclos de esteroides y, por supuesto no descuidan lo más importante que es, entrenar fuerte, alimentarse correctamente, suplementar como se debe y descansar lo necesario.

    5- Dudo que estos individuos (Al igual que muchos de nosotros) tenga la disciplina necesaria para ser culturistas de competición y, en reemplazo prefieren llenarse alguna parte del cuerpo de aceite (Si gente, el Syn es un aceite, originalmente se usaba aceite de lino, después MCT y luego lo esterilizaron con alcohol y le pusieron un anestésico para que no duela tanto y lo patentaron), pero el problema es que ese músculo “Tuneado” no concuerda con el resto del cuerpo, o alguna vez vieron a algún “muchachito de estos” en pantalón corto o sin remera para ver el tamaño del pecho o si tienen la zona media marcada?

    Perdón por lo extenso del comentario, sólo quería dar mi opinión.
    Y para despedirme quería decirle a Gonzalo (Que hoy en día ya debe tener unos 16 años) que, teniendo en cuenta que ya hace 4 años que decidió ser el mejor culturista del mundo, haya tenido éxito en su emprendimiento, que, por favor se aleje de los esteroides hasta pasados los 20 y cuando decida utilizarlos que busque los servicios de un profesional especializado y no el del “Getón del gimnasio” que cree que se las sabe todas y que en el tiempo que le quede entre el entrenamiento, las comidas, el descanso y la escuela, que dedique un rato a mejorar la ortografía. JEJEJE.
    SALU2

  • viticom

    tengo un frasco en las manos y quise entrar a ver los efectos y me parecen orribles asi que no quiero esto prefiero seguir como estoy al natural

  • bicepadicto

    Cesar debe ser un flacucho miserable envidioso ,,debe der ser un palito jajajjajaja pobres los que les corroe la envidia pues ya quisieran en su patetica vida e insignifivante tener esos cuerpos jajajajajaj

  • edson

    jajaja envidioso dice xD que mal , creo que nadie envidiaria a esos enorgumentos , mas bien parecen unos fustrados mediocres .

  • josue

    esa madre al verla solo me da risaaa y ala ves ascooo,gente pendeja k se mete porkeria la cuerpo,en mi poco tiempo que llevo haciendo ejercicio,la unica forma de verse y sentirse mejor es rompiendote la madre en el gimnasio solo esa y no comprar aparatos o rutinas de entrenamiento por tv,si kieren verse bien solo aplikense al ejercicio y no agan los k este par de pendejos hacen.